Antros prevenidos

Reven post-contingencia

?C?mo se puso la primera noche despu?s de la influenza?

Por: Sophia Serur

La noche de este jueves, después de semana y media aproximadamente de permanecer cerrados por el brote de influenza humana en el país, se llevó a cabo la reapertura de los antros en el Distrito Federal.
 
Los lugares de moda abrieron sus puertas después de que el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, autorizó la reapertura de los mismos, sin embargo, tuvieron que tomar algunas medidas de prevención.
 
El Love, Sens, Hyde y Le 7 siguieron las instrucciones como lo planteó la ley. Todos los empleados traían tapabocas y guantes, y la distribución de las mesas fue con disciplina tratando de acomodar a las personas con cierta distancia, aunque no había mucha gente en los lugares.
 
“Había muy poca gente, yo creo que la gente tiene miedo de salir, más o menos tardará un mes en que la gente se anime a salir sin miedo”, comentó un asiduo cliente de Le 7.
 
En la espera de que el pánico disminuya entre los ciudadanos, los bares y antros  del momento seguirán abiertos y que las noches fiesteras regresen al D.F.

 

Nota tomada de Quien.com.

 

Notas relacionadas:

Fin de semana cantinero

10 antros para bailar