Anótalos y velos a conocer ahora

flickr.com/hijadelcaos

Nuestra ciudad está repleta de lugares, cada día hay algo nuevocon conocer, pero ¿cuáles son los que no debemos de perdernos?Aquí un listado de los clásicos, que ya consideramos un "must" en chilangolandia. Siconoces bien la vida nocturna, los bares, cantinas, salones y antros, debes deubicarlos y haber ido.

Cantina el León de Oro
José Martí 103
Esquina con General Murguia
Col. Escandón

Fue de las primeras cantinas que abrió paso a comensales femeninas.Tiene todo el sabor de una cantina vieja aunque haya sufrido una que otramodernización. Aquí van oficinistas de la zona, clientes de toda la vida, hastalos niños wannabe de La Salle. El espacio es amplio así que hasta en viernes dequincena encuentras mesa rápido. La comida, aunque muy rica, pierde un poco deencanto al no ser incluida con la bebida. Los precios de la bebeera son untanto elevados pero te recomendamos probar el Tiradito. Un trago que llevavodka, soda y menta o hierbabuena. Tiene instaladas vairas pantallas planas demuy buen tamaño, así que ya sabes que para el fut se pone re bien.

Malafama
Michoacán 78
Entre Tamaulipas y Nuevo Leòn
Col. Condesa

Este famoso lugar renueva el rico gusto de jugar billar. Muycoqueto y moderno, este espacio en el que la comunidad condechi y los yainfaltables visitantes y turistas se reúnen a platicar, o esperar mesa de juegomientras disfrutan del dominó o del ajedrez. %u2028%u2028Si eres de carrera larga y te dahambre, puedes probar tapas y chapatas, tan de moda últimamente,acompañadas de una chelita o un vinito tinto. El único pero es, quizá, que lamesa cuesta $80 por hora y NO aceptan tarjetas de crédito. %u2028%u2028Las mesas sonun lujo y la música es perfecta compañía. Pero aquí el meollo y chiste delasunto es jugar. Ojo, caballeros, y si el billar es juego de hombres, nada mássexy que llevar mujeres para deleitarse enseñándoles a tomar el taco,inclinarse y con destreza poner las bolas en su lugar: la buchaca.

 
Mamá Rumba
Queretáro 230
Entre Monterrey y Medellin
Col. Roma Norte

Ubicado en el Triángulo de las Bermudas de la colonia Roma,compartiendo una cuadrita con El Gran León, el Rincón Cubano y el Son de laLoma, hace tiempo que este congal dejó de ser el diminuto establecimiento deaires habaneros, para convertirse en un enorme salón de dos pisos. Con llenostotales cada fin de semana es frecuentado por una fauna urbana que incluyeuniversitarios, extranjeros, latin lovers y aficionados de los ritmosafroantillanos. Caluroso, por momentos incómodo, Mamá Rumba es de los pocoslugares donde no sudar es clara muestra demal gusto.

Descubre los demás lugares dando click en SIGUIENTE