¿No los quieres matar?

Especial

 

Gritonas****

Estas fans tal vez nosean mayores de edad, y la excitación de la pubertad las haga gritar más queuna sirena policíaca. Son muy molestas ya que gritan entre ellas, le gritan alartista, gritan por cualquier cosa. Es probable que hasta carteles traiganpara demostrar su fanatismo.

Chaca-raver ido **

Este ente social ingiereestupefacientes en todo concierto, por lo que no está consciente de lo quesucede, sólo siente la música, está completamente ido y baila con la cabezaagachada. Lo molesto es que choca contra ti constantemente y cuando reaccionagrita y levanta los brazos "para sentir la vibra".

Avienta chelas ****

Este ñerín es una de laspeores pesadillas, le vale el concierto y no tiene educación en lo absoluto, superfil de huelguista lo hace reaccionar de manera animal, avienta chelas,reclama el volumen y avanza por el medio de todos hasta llegar adelante. Huye.Podrías salir empapado y no precisamente de cerveza. IUGGGG!

Sabelotodo ***

Este melómano poseído enel cuerpo de un nerd es castroso como pocos, cree saberlo todo y ha visto atodas las bandas anteriormente. En vez de disfrutar el concierto va comocritico a decir: "Sonaban mejor en 2005".

Perros inseparables ****

La escena de dos perros haciéndoloes menos desagradable que este par. Van a besarse apasionadamente durante todoel concierto, no hay manera de despegarlos, lo peor es que sus besos suenan contodo y el escándalo del evento. Los odias porque no te dejaron concentrarte enningún momento y porque dan asco.