Ahogado

Huevos...

 

¿Cómo es este trago?

Es una mezcla extraña que para ser honestos, aquí en la redacción nadie lo ha probado. Sin embargo hemos tenido buenos comentarios de tal combinación por eso te alentamos a probarlo y que nos cuentes que tal te fue con este chupe.

 

¿Qué lleva?

2 cucharadas de caramelo

2 oz de whisky

1 yema de huevo

1 oz de champagne

 

¿Cómo se prepara?

Sirve todos los ingredientes en una coctelera sin la parte de champagne. Agita con fuerza y sirve en una copar martinera, termina rellendan con champagne.

 

Nivel pegador

9. La mezcla de champagne con cualquier otro tipo de alcohol suele ser una bomba. Haz memoria de aquellas veces que brindaste con champagne pero que terminaste la borrachera con cubas, vodkas o chelas. Puede ser tan pegador que al día siguiente podrías sufrir de alguna que otra laguna mental. Si es motivo de celebración, una borrachera masiva de estas es más que merecida.

 

Pide que te preparen uno en….

El Rio Mayo. De los lugares favoritos de la redacción de chilango.com. El lugar es ínitmo, esta ubicado en la Roma, zona clásica del buen reven pero sobre todo, es de los pocos lugares donde en realidad se esmeran por preparte un trago excelente.