Todo sea por la cerveza: 4 eventos para chelear esta semana

Un festival de la cerveza artesanal, una pool party, un taller para fabricarla y una fiesta hasta morir son las opciones para combatir el calor este fin.

cerveza
Foto: Shutterstock.Una cervecita, o varias, para 'la calor'.

Levante la mano aquel que no ha odiado la onda de calor que nos azota esta semana. Seguro todos, así que para refrescarnos un poco o ya cuando menos para que se nos olvide un rato, aquí te dejamos cuatro eventos que promueven una linda convivencia con cerveza s de por medio.

Los hay en el centro de la ciudad, en el sur, con concierto incluido o en un antro, tú decides a cuáles ir.

1. Festival de la Cerveza en Coapa

Más de 40 productores y expositores de diferentes estados de la república, como Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Puebla y Estado de México se reunirán en el Festival de la Cerveza Artesanal.

La sede es el Deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas en Villa Coapa, donde además habrá música en vivo, actividades y opciones de comida gourmet para acompañar tus bebidas. Más de 200 estilos a tu disposición en este festival que es para toda la familia.

Del 5 al 7 de mayo, 11 h, $80 adultos, $40 niños menores de 18 años, Deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas, Calzada del Hueso 380, Ex Ejido Santa Úrsula Coapa

2. DJs Party & Cerveza

Algo más reventado ofrece el Cabaré-Tito Neón en la Zona Rosa. El viernes tendrán la cerveza a $10 de 18 a 21 h, y después la caguama a $50 toda la noche. Habrá show de strippers y fiesta con dj.

Aquí te espera fiesta pura y dura con música electrónica y chela hasta morir.

Viernes 5 de mayo, 18 h, Cabaré-Tito Neón. Florencia 37-A. (Sótano) Zona Rosa, cover $10

3. Taller de Cerveza Artesanal

Este taller te llevará de la mano para dominar la técnica de la fabricación de la cerveza artesanal. Iniciarás desde lo básico conociendo qué es la cerveza, qué ingredientes se necesitan y después pasarás a la acción de conocer los procesos y cuidados para hacer un gran producto. Además tendrás las bases para identificar y crear Lager, Ale y Lambic.

Son dos sesiones, la primera este 4 de mayo y la segunda el 11 del mismo mes. Pide más información y detalles del costo y ubicación al 5119 1872

4. Total Beer

La cita es en el antro Aria, en la Condesa. Este lugar cuenta con piscina para hacer pool party y en esta edición de “Total beer” habrá concursos, música sin fin con una selección de más de 10 dj’s nacionales y toda la cerveza a $10. Solo es necesario pagar un cover de $250 y acceder a esta gran fiesta que terminará muy entrada la noche.

Viernes 5 de mayo, Aria, Tamaulipas 63, Condesa, 21 h, $250, boletos en Ticketmaster

¿A cuál te lanzas?