Esta aplicación te traerá libros diferentes cada mes

Es algo así como el Netflix de los libros

Bookchoice es una aplicación que integra nuevos libros a su plataforma cada mes.
Foto: Shutterstock

Si lo tuyo es leer esta aplicación podría ser una buena opción para ti, pues cada mes traerá ocho libros diferentes, tanto de autores reconocidos como nuevos talentos.

La plataforma Boockchoice es una nueva aplicación que te permitirá leer libros en tus dispositivos electrónicos, pero con el pequeño detalle que por la suscripción te permitrá leer las ediciones que quieras.

Básicamente funciona como Netflix: con la suscripción tienes acceso a todas las ediciones en la plataforma; además cada mes trae más contenido, sólo que en lugar de películas y series son libros.

Todas las ediciones en la plataforma están en libro electrónico y en audiolibro y permanecen vigentes en la aplicación durante 12 meses. Las ediciones seleccionadas son de diversas temáticas, desde novelas de crimen hasta unas propias del género romántico. Hay para todos los gustos.

Actualmente se encuentran títulos como La brújula dorada de Philip Pullman, El murmullo de las abejas, de Sofía Segovia y Maestra de L.S. Hilton. Además, para noviembre las novedades están encabezadas por Más allá del invierno de Isabel Allende  y El libro de la oscuridad de Philip Pullman

Hasta el momento la aplicación está en español, holandes y aleman; se espera que para finales de este año se encuentre disponible en inglés. Es compatible con IOs y Android y ya puedes descargarla. Tiene un costo de 49.99 pesos al mes.