Vitaminas para recorrer toda la ciudad

Sería un error encerrarse en la casa por no contar con la energía suficiente para disfrutar de todo esto.

La vida en la CDMX puede ser acelerada para muchos: en 24 horas tienes que trasladarte de un punto a otro, trabajar o estudiar, hacer ejercicio, pasar un rato con la familia y salir con los amigos.

Tener un ritmo de vida activo no es fácil, requiere de condición física, buena alimentación y de muchas vitaminas.

Si además piensas en los calurosos días de esta temporada, tendrás que cuidar que la deshidratación no llegue a tu cuerpo. En una ciudad en donde puedes salir en bici, ir al teatro, picnics, visitas a museos en las noches, comer en restaurantes nuevos en la Condesa, nadar, gimnasio, antro o conciertos, sería un error encerrarse en la casa por no contar con la energía suficiente para disfrutar de todo esto.

Recientemente Starbucks anunció que tendrá a la venta dos bebidas excelentes para los chilangos, se trata de los deliciosos sabores Energy y Restore de Glaceau Vitaminwater en lata, dos opciones que ayudarán a disfrutar todas tus actividades y sus sabores complementarán tus días.

Disfruta de los beneficios que Glaceau Vitaminwater tiene para ti que te gusta divertirte pero al mismo tiempo cuidarte y acumula esa energía que te hará disfrutar de todo lo que te gusta hacer sin limitaciones.