Podrás coleccionar las historias de Ranma 1/2 y Súper Campeones 

Consiente a tu niño interno de los 90

(Panini)
¡Atención, niños y niñas de los 90! ¿Eres de los que veía anime en las tardes y te enchilabas cuando los episodios perdían continuidad? Era una de las cosas más frustrantes del mundo por aquel entonces.

Bueno, pues si entre tus favoritos estaba Ranma 1/2 Súper campeones y quieres revivir sus historias, en marzo comenzarás a ser muy feliz porque Panini va a sacar a la venta el manga —como se le dice al cómic japonés— de estos dos títulos.

El primero de ellos, en donde vendrán las aventuras de los Saotome y otros personajes sensibles al agua, fue creado por Rumiko Takahashi de 1987 a 1996 y se compone de 38 volúmenes.

Por otro lado, Oliver Atom y compañía recorrerán las páginas de Captain Tsubasa –de Yōichi Takahashi, publicado de 1981 a 1988– a lo largo de sus 37 volúmenes.

Algo que debes saber es que tendrás que esperar mes con mes para adquirir un volumen diferente –es mensual, así que tardarás poco más de tres años en conseguir todos los tomos– y apartar, de momento, $85 para cada uno. Si lo piensas, el costo es el equivalente a una salida al cine, sólo que aquí ya sabes qué esperar y es una inversión que vale la pena si eres un verdadero fan.

Otros mangas que ya van avanzados en esta editorial son Dragon BallOne piece, Full Metal Alchemist y Naruto.