Objetos de deseo Chilangos

Para el Chilango Trendy

1. Lencería sado vanguardista

Esta compañía londinense combina hábilmente el gusto hardcore con la sensualidad de la ropa interior, ofreciendo sofisticados diseños para chicas con buen gusto. Por supuesto, los hombres las deseamos aunque usen calzones de Spider-Man, pero un detallito de Bordelle no le hace daño a nadie.
Varios precios
www.bordelle.co.uk

26192Saca el l?tigo.
Saca el l?tigo. (Especial)

2. Dr. Martens eléctrico

Si te gusta ser el centro de atención en todo momento, este artículo fue fabricado pensando en ti. Las botas Electric blue koram flash, usadas por Sharin Foo en uno de los videos que celebran los 50 años de nuestra marca de calzado preferida, definitivamente cumplirán su objetivo. En piel sintética con acabado metálico, aprobadas por PETA.
120 dólares
www.50.drmartens.com/artist/the-raveonettes/

26193Botitas rudas
Botitas rudas (Especial)

3. Robots de tiradero

Estos simpáticos personajes te harán recordar de inmediato tus películas favoritas de ciencia ficción e inevitablemente te remitirán a felices recuerdos de la infancia. Ensamblados con toda clase de objetos encontrados como lámparas, relojes, radios y medidores. Los precios son algo elevados pero tengamos presente que la imaginación es invaluable.
Desde 500 dólares
www.lipsonrobotics.com/

26194U-nos-ro-bo-ti-tos.
U-nos-ro-bo-ti-tos. (Especial)

4. Lost: the complete collection

Te haya gustado o no el final de esta historia, no podrás negar que esta edición de 36 discos en formato Blu-ray, con una réplica de la isla, una cruz egipcia, una linterna con luz negra, el juego de mesa de Jacob y su siniestro hermano y otros detallitos más, está para dejarte boquiabierto. Sólo para fans, que no son pocos.
194.99 dólares
www.amazon.com

26195Lost completita
Lost completita (Especial)

5. Obra de Stanley Donwood

Para el inversionista que seguramente llevas dentro, recomendamos ampliamente la adquisición de alguna pieza de Donwood, puede ser desde una impresión hasta un original de gran formato. Si tienes la suerte de pasar por San Francisco, date una vuelta por la galería Fifty24SF, en el 218 de la calle Fillmore o reza con nosotros para que monten la exposición en el Upper Playground de La Condesa.
Desde 200 dólares
www.shop.upperplayground.com

26196Saca tu coleccionista.
Saca tu coleccionista. (Especial)