Abren nueva venta de boletos para Patriotas vs. Raiders en México

Podrán adquirirse desde las 9:00 de la mañana

nfl en mexico
Foto: Especial

¿Te quedaste sin boletos para ver el juego Patriotas vs. Raiders de la NFL en México? No te preocupes, aún tienes una oportunidad de adquirirlos y no a través de la reventa.

La NFL abrirá este miércoles 25 de octubre una venta limitada de boletos para los amantes del futbol americano que no quieren perderse la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos.

Aunque parece increíble esta oportunidad, la NFL detalló a través de su cuenta de Twitter que los boletos serán «limitados» y podrán adquirirse en Ticketmastermaster desde las 9:00 de la mañana del miércoles.

https://twitter.com/nflmx/status/922557004975104000

«Tanto New England Patriots como The Oakland Raiders ganaron esta semana y por eso vamos a abrir un número limitado de boletos para que puedas verlos enfrentarse en el Azteca», publicó el perfil oficial de la NFL México en Facebook.

Desde agosto pasado, cuando se anunció otro juego de la NFL en México, se agotaron las entradas para ver a los jugadores de Patriotas y Raiders en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, por lo que la NFL se apiadó de sus seguidores y abrió una nueva fecha.

https://twitter.com/nflmx/status/922541927702163457

Aunque la NFL no informó la disponibilidad de entradas para disfrutar del juego entre Patriotas vs Raiders, los boletos alcanzaron un precio de hasta $6,500.

El evento causó gran expectativa por tratarse de un clásico del futbol americano y porque, luego del sismo de 7.1 grados que cimbró a la ciudad, había especulaciones sobre la cancelación del evento deportivo.

Esta tarde la NFL confirmó el juego que se realizará en México la tercera semana de noviembre de 2017.

¿Ya sabías que en esa misma fecha será el Buen Fin 2017? Acá te contamos los detalles.