Levi’s te sorprenderá con esta colección

Las prendas ideales para los festivales de este año

Levi´s
Colección Levi´s Primavera-verano 2018

Levi’s nos invitó al lanzamiento de su nueva colección primavera–verano 2018, en la que hay prendas y accesorios de estilo audaz y brillante, con toda la onda de los años 80 y 90.

Un precioso e impecable auto rojo nos dio la bienvenida en la entrada, creando el ambiente de block party, que es el estado de ánimo de esta temporada.

Levi´s
Colección Levi´s Primavera-verano 2018

En esas fiestas de barrio se cerraban las calles en el Bronxs y el hip hop nacía para rebelarse contra las desigualdades que los afroamericanos e hispanos vivían en esa época en Estados Unidos. Este ritmo, conformado por el rap, los dj, el breaking dance y el graffiti, sigue teniendo un gran impacto en la moda.

La nueva colección de Levi’s también rinde tributo a los juegos olímpicos de Los Angeles 84, con los colores característicos plasmados en grandes logos en sudaderas y t-shirts, que son el complemento perfecto para los jeans.

Sudadera Levi´s

Las t-shirts han mejorado aún más los ajustes, las telas son de algodón supima, que es sumamente suave y resistente, lo que hará que no te las quieras quitar.

Entre estas hay una colaboración con Snoopy que querrás tener, ya y que incluye tres t-shirts, una gorra y una bolsa.

Este logo de inspiración vintage nos hará sentir nostalgia a todos.

Los pantalones tienen corte al tobillo –para lucir modernos y versátiles–, se adaptan a todo tipo de cuerpo y esta temporada están disponibles en tela warp stretch, que se estira en todas direcciones, para una mayor comodidad.

Fit tapered Levi´s

Los hay en tonos pasteles y los tradicionales; además, se agregan los nuevos 720 high rise super skinny, que se caracterizan por ser a la cintura.

Colores pasteles Levi´s

Todas las camisetas, los shorts y las chamarras son elementos esenciales para los festivales que no te puedes perder este año y los de esta colección te ayudarán a destacar entre la multitud.

Pride Levi´s

La colección incluye múltiples piezas con las que puedes formar tu outfit completo de pies a cabeza y que te harán lucir increíble, con la certeza que son prendas de primera calidad.

¿Con cuales te apuntas?