En el reciente desfile de alta moda de Dolce & Gabbana en Nueva York se presentaron diseños inspirados en la gran manzana, en los que se podían apreciar edificios o monumentos estampados o bordados en los vestidos, como el Empire State y la Estatua de la Libertad, eso sí, con el tradicional estilo italiano de la firma, que honró el #DGlovesNewYork. Partiendo de ahí, ¿cuál podría ser el tema del desfile de Dolce & Gabbana en México?

Dolce & Gabbana

D&G en Nueva York, foto: Instagram Dolce & Gabbana

También checa: ¡Habrá desfile de Dolce & Gabbana en el Museo Soumaya!

Saber lo de NY nos hizo imaginar que el exclusivo desfile que presentará la dupla de diseñadores este miércoles 18 de abril en el Museo Soumaya, con el título #DGlovesMexico, tendría seguramente diseños únicos e increíbles inspirados en nuestra bella ciudad.

En redes sociales, revistas especializadas en moda confirmaron nuestras sospechas, pues el desfile de Dolce & Gabbana en México estará inspirado en uno de de los personajes más icónicos y queridos de nuestra ciudad: Frida Kahlo. ¡No podemos esperar más para verlo!

Dolce & Gabbana en México desde Instagram

Mediante sus redes, los creadores también presentaron un video que muestra lo inspiradora que es nuestra ciudad, así como el trabajo artesanal que realizan en cada diseño y el amor que ponen en ello. ¡Incluso revelaron que este martes terminaron el último vestido para el desfile!

Otra gran sorpresa es que la legendaria actriz italiana Sofía Loren será quien acompañe a Domenico Dolce y Stefano Gabbana en la alfombra roja.

Dolce & Gabbana, foto:Instagram Stefano Gabbana

Si no recibiste tu invitación para asistir al desfile, puedes acercarte al Museo Soumaya a partir de las 19:00 para ver aunque sea de lejos algo de lo que se vivirá ahí adentro.