¿Aún no sabes con qué vas a brindar? Aquí unas opciones

Foto: Cortesía

¿Ya pensaste qué tomarás esta Navidad? No es que queramos presionarte, pero la Nochebuena está a la vuelta de la esquina y ya deberías saber qué vas a comer y, sobre todo, con qué vas a brindar.

Si de plano no tienes idea, acércate a cualquier Liverpool y pregúntale a los sommeliers por la botella perfecta para cenar, celebrar o regalar, Puedes estar seguro que vas a encontrar la mejor opción en whiskys, rones o tequilas y no olvides revisar en tienda o internet sus vinos exclusivos.

Sabemos que es complicado complacer a toda la familia, por eso te traemos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta para poner en tu mesa y en tu ponche en estas fiestas.

Como no te harás de la boca chica a la hora de cenar, un trago de vino tinto será el mejor complemento. Escoge un Landeyran, de origen francés y creado en el viñedo más grande del mundo, lo que hace el trago perfecto para acompañar tu pavo o lomo. Por ser un licor joven, te recomendamos usar un decantador de Pollux Schott Zwiesel hecho a mano, para que te ayude a oxigenarlo y así puedas notar con mayor facilidad su aroma y sabor.

Luego de entrarle duro a la cena navideña, es común que comiencen el intercambio y el baile, así que será el momento perfecto para disfrutar de un buen whisky. El Buchanans 12 años puede ser la elección correcta, ya que este whisky escocés fue añejado en barricas de roble, contiene un aroma a frutas cítricas y miel, su sabor llega a tener notas de mezcla de mandarina, naranja y limón, con un ligero toque de chocolate con leche, así que ve metiendo los hielos al congelador.

No le des más vueltas a la idea y, para que todos estén contentos, mejor compra una Canasta Navideña Hennessy Vsop, con la que podrás preparar una variedad de cocteles con licores como: gin Bombay, cognac Hennessy, tequila Sauza Black Barriel y, de complementos, aceitunas, mejillones, almendras, entre otros snacks que todos disfrutarán.

Cumplirías con el gusto de todos, ya que no habrá quien se resista a una paloma o un gin & tonic haciendo que la noche empiece a ponerse sabrosa.

Estamos seguros que estas opciones harán muy felices a tus familiares y amigos, así que lánzate a Liverpool para que encuentres estos productos o, si lo prefieres, pídelo en su tienda en línea, para que no te preocupes por las filas.

Conoce mas aquí.