Lo mejor del diseño mexicano estará en Atalaya Design Fair

El proyecto reúne el talento y pasión de más de 70 expositores

Diseño Mexicano
Lo mejor del diseño Mexicano Foto Atalaya Design Fair

No, no se trata de una revista religiosa, Atalaya Design Fair es la feria internacional de diseño Mexicano y Latinoamericano, que este año presenta su segunda edición.

Las creadoras, Carmen Ortega y Joanna Ruiz Galindo, presentarán a más de 70 diseñadores a compradores internacionales de Alemania, Italia, Ecuador, Colombia, EEUU y Londres, para potenciar las oportunidades de negocio a nivel internacional, así como al público en general.

Atalaya significa «lugar elevado desde el que se puede observar gran extensión de terreno o mar», definición que relaciona ampliamente con la función de esta feria.

Así que busca convertirse en el lugar desde donde el talento, la calidad y la enorme capacidad de nuestros diseñadores mexicanos y latinoamericanos sean visibles para todo el mundo.

Para darle aún más sentido a esta definición, este año se llevará a cabo en Reforma 180, en el sky garden, en los pisos 32 y 33.

En un momento tan crítico como el que estamos viviendo, dicen los organizadores, es muy importante promover e impulsar a México y Atalaya Design Fair es el espacio ideal para hacerlo.

No te puedes perder esta feria donde encontrarás las mejores propuestas de accesorios, artesanías, joyería, mobiliario, moda, objeto y editorial en un gran espacio.

Habrá actividades, como la presentación de un libro de Arquine, conferencias con temas relacionadas al diseño, terapia de grupo y la Expo-Venta de la artista contemporánea Claudia Fernández.

De paso, podrás disfrutar de la extraordinaria vista panorámica de nuestra ciudad.

Entre las marcas de diseño Mexicano y latinoamericano que encontraras están:

Minhk, Anndra Neen, Paar, Rococo, Taller Luum, Children Of Our Town, Cihuah, Marika Vera, Amandina, Vanessa Drummond, Humo, Shelf, Benjamín Ríos, Prototipo Cero, Yakampot, Korimi Kids, Tecolote, Ayres y muchas más.

Atalaya Design Fair
Poster Atalaya Design Fair

Ve preparando tu visita a Atalaya Design Fair, que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre 2017, en un horario de 10:00 a 20:00, y apoya adquiriendo diseño mexicano. La entrada es gratis.

Tendrá el siguiente programa:

Programa
Programa Atalaya Design Fair

Para mayores informes visita su sitio web

http://

Otra feria que no te puedes perder después de visitar Atalaya Design Fair es esta.