Regalos de último minuto para el Día del Padre

Van opciones para que no llegues con las manos vacías

Día del padre
Foto Shutterstock

Si te agarraron las prisas y no tienes que darle a papá este domingo, Día del Padre, acá te ahorramos esa terrible presión para encontrar regalo de última hora.

Hay todo tipo de personalidades y con diversas cualidades: unos más pacientes que otros, inquietos, amorosos, cariñosos, fuertes, honestos, cada quien sabe como es el suyo, cada uno tenemos una definición clara de nuestro padre, lo cual nos puede mover las fibras más íntimas de nuestro ser, ¿cómo defines al tuyo?

Si de festejar se trata por que no hacerlo este día del Padre, dile lo que piensas de él y abrázalo. Dale algo que pueda disfrutar o que lo emocione, tu mejor que nadie sabes lo que puede ser, pero si las prisas te ganaron y no se te ocurre algo en particular aquí algunas opciones para que te inspires.

Agenda para él una sesión de Spa, lo  relajará y hará sentir muy bien, hay varios en nuestra ciudad como el Spa de Liverpool, Spa Marquis, Spa by Live Aqua o Remede Spa, solo necesitas llamar.

Spa
Foto Spa by Liverpool

Si es amante de los autos o del suyo en particular, hay muchos accesorios que le puedes dar, un porta bultos, unos rines o tapones para las llantas, un nuevo estéreo o unos carritos de colección. Herramientas para el auto.

Pueden ir juntos a una barbería para que se corten igual el cabello y barba, arreglarse las uñas de las manos y los pies, retocarse las canas o ponerse una mascarilla, lo importante es pasar tiempo juntos. En Atelier Barber Shop tienen promociones durante todo el mes o Barbería Capital.

Barbería
Foto Barbería

Lo más tradicional es regalarles ropa, accesorios, gadgets y bebidas puedes intentar alguna de las opciones anteriores y nos cuentas como les fue.