4 celulares perfectos para tu autorregalo navideño

Te decimos qué características debes buscar en el teléfono ideal para ti

Foto: Cortesía

Estamos a pocos días para que llegue la Navidad y normalmente buscamos regalos para dar a amigos, familiares y pareja, pero sin olvidar el regalo más importante: el nuestro. Está comprobado que cada año son más los chilangoos que se consienten con un regalo en estas fechas.

Y para darnos rienda suelta, uno de los regalos que más nos gustan son los celulares. Si está en tus planes cambiar de equipo, te recomendamos que primero te decidas por el modelo que se ajuste a tus necesidades, así que pon atención, porque a continuación te diremos qué celular se acopla a lo que tú quieres.

El selfie

Si a ti te gusta tomar fotografías a cada paso que das, lo mejor que puedes hacer es comprar un equipo que te ayude a almacenar todo lo que quieras retratar. Actualmente existe un celular con cámara trasera de 23 MP y frontal de 16 MP para que captures todo lo que quieras con una excelente calidad. También tiene una memoria interna de 32 GB con opción a ser expandible hasta 256 GB para que solamente te preocupes de compartir tu selfie en tus redes sociales.

celulares en coppel
Foto: Cortesía

El explorador

Si lo tuyo es estar recorriendo nuevos destinos todos los días, debes tener un celular que aguante el uso rudo que le vas a dar por andar de aquí para allá. Es por eso que te recomendamos un equipo que es resistente al agua y a los golpes, puedes encontrarlo de 64GB Y 256GB, para que también descargues las aplicaciones que necesites para ir siempre por las mejores rutas en tus viajes.

El videoblogger

Hoy en día, muchos graban videos y lo comparten en sus redes sociales; si este es tu caso, entonces necesitas tener un celular con buena resolución y, sobre todo, con espacio suficiente para poder almacenar tus contenidos y editarlos con las aplicaciones que usas. Así que no te preocupes y busca un celular que tenga 32 GB de memoria interna y pueda ser expandible a 2TB (sí, leíste bien) para que te olvides de borrar tus viejos videos.

Foto: Cortesía

El gamer

Cada día salen nuevos juegos y quieres jugarlos todos, pero la memoria de tu equipo se suele saturar. Si lo que buscas es superar todos tus récords, te recomendamos buscar un smartphone con procesador de ocho núcleos de 2.2 Ghz que lo hará súper veloz, con 4 GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna para que puedas jugar sin
preocupaciones en cualquier momento.

Conoce toda la oferta de celulares en www.coppel.com

Contenido patrocinado por Coppel