Bazares navideños de diseño mexicano que te cautivarán

Encontrarás el regalo perfecto

Bazares Navideños
Bazares Navideños. Foto: Bazar Fusión

Los bazares navideños son una excelente opción para adquirir los regalos para el intercambio o de agradecimiento para aquellas personas especiales en tu vida. Obvio, de paso, puedes aprovechar para llevarte algo increíble para ti.

En estos bazares navideños de diseño mexicano te encontrarás con la creatividad y originalidad de talentosos diseñadores y artesanos de nuestro país que te cautivarán con sus bellas creaciones desde el primer momento que las veas.

Te puede interesar: Villa Iluminada de Atlixco

Comprar en estos lugares es toda una experiencia en la cual te encuentras, en algunas ocasiones, con los diseñadores, algo que te da una sensación muy enriquecedora, pues, al conectar con el objeto y el creador, logras valorar más lo que estas adquiriendo.

En estos sitios encontrarás ropa, zapatos, accesorios, joyería, productos de casa, para el cuidado de la piel, muebles, libros y muchas cosas más que no hay en los grandes centros comerciales. Además, hay opciones para todos los presupuestos y para cualquier gusto.

La oferta gastronómica, como en los clásicos bazares navideños, no faltará, así que ve preparado para deleitarte con ellas, ya que estarán a la altura de los paladares más exigentes.

Cada uno de ellos se llevará a cabo en lugares de CDMX que podrás recorrer tranquilamente y, de paso, disfrutar del ambiente y decoración que los envuelve.

Y por si estas razones no fueran suficientes para visitarlos, el solo hecho de comprar lo «hecho en México», para apoyar el consumo local, es el mejor pretexto para asistir a estas fiestas de diseño mexicano.

Nuestro top de bazares navideños de diseño

1. Bazar Fusión

Bazar navideño, foto:Bazar Fusión.

Este bazar de diseño mexicano es fijo y ya cuenta con gran tradición. Se ubica en una casa de principios del siglo XX, en la colonia Juárez, que han adaptado para la exposición y venta del trabajo de varios diseñadores mexicanos.

Cuenta con varias tiendas fijas donde puedes adquirir objetos muy originales y degustar alguna de sus opciones culinarias al aire libre.

Para este diciembre de 2017 tendrán, además, una combinación de expositores itinerantes de diseño y artesanías con diferentes temáticas durante los fines de semana. También habrá promociones y sorteo de vales para comprar.

Lo mejor es que podrás disfrutar de sus nuevas aperturas, como Anthea, que es una boutique de té donde encuentras todo para los fans: tés, tisanas, chai, mate, etc…; termos, tazas, teteras, libros, cerámica.

Bazares Navideños
Anthea, bazares navideños. Foto:Bazar Fusión

Atelié, diseño artesanal en reboso: calzado, bolsas, ropa. Diseño 9 es un espacio donde dan talleres y diplomados de diseño floral.

Casa Sarape, una mueblería y tienda de decoración donde el telar es el punto de partida en el diseño de sus productos, o Lukka, un ilustrador que aplica su estilo en objetos cotidianos.

Bazares Navideños
Mix Deco, relog Vintage, Guru, Muertos, casa zarape. Foto: Bazar Fusión.

Dónde: Londres 37, Juárez
Cuándo: del 8 al 10, del 15 al 17 y del 20 al 23 de diciembre. vier. a sáb., 12-20 h; dom. 11-19 h.
Costo: Entrada libre

Te puede interesar: Six Flags Christmas in the Park 2017

2. Bazar Mexicanitas

Diseños únicos. Foto: Miss Guarda llaves

Este año celebran su quinto aniversario. En el evento participarán más de 30 marcas. La sede es en La Faena, una cantina y lo que alguna vez fue museo taurino.

Buscan poner directamente a tu alcance el diseño mexicano para impulsarlo y mostrarte lo nuestro, no te lo puedes perder.

Dónde: Venustiano Carranza 49, Centro
Cuándo: 9, 16 y 17 de diciembre, 10-19 h
Costo: Entrada libre

3. Tráfico Bazar

Diseños Mexicanos. Foto: Tráfico Bazar

Desde 2009, Tráfico Bazar ha sido una plataforma para la compra-venta de arte y diseño mexicano, en la que jóvenes diseñadores y emprendedores mexicanos dan a conocer productos innovadores y nuevas tendencias de lo «hecho en México».

Su última edición del año será una venta nocturna, en la que reunirán a las mejores marcas que se han presentado durante todo el año en Tráfico Bazar.

Bazares Navideños
Diseños Mexicanos. Foto: Tráfico Bazar

Será un evento lleno de ambiente familiar, música, propuestas gastronómicas y muchas ofertas para todos aquellos que busquen el regalo ideal para Navidad.

Dónde: Florencia 36, Juárez
Cuándo:  23 diciembre, 11-00 h
Costo: Entrada libre