Bazares de diseño mexicano para enamorar

Acá enamoras a cualquiera

bazares de diseño mexicano
Foto: Facebook Tráfico bazar

Si buscas regalar algo muy original este mes del amor, checa estos bazares de diseño mexicano

La originalidad es la principal característica de estos bazares de diseño mexicano, los cuales cada día son más concurridos y exitosos. Y como ya es febrero, tienen el pretexto perfecto para dar mucho amor.

En estos bazares de diseño mexicano podrás conocer el trabajo de los diseñadores nacionales, quienes, gracias a su poder creativo, el amor y su trabajo, han logrado sobresalir de lo común.

En estos lugares todo es amor: hacia ti mismo, a tu país, a otras personas… Seguro te enamorarás de algo en estos bazares mientras caminas entre sus puestos llenos de mucho color. No pierdas la oportunidad de hacer sentir única a esa persona especial mientras recorren juntos algunos de estos bazares y encuentren el regalo perfecto para ambos.

Bazares de diseño mexicano para celebrar al amor

Checa los carteles de los bazares de diseño mexicano que te sugerimos visitar y ubica el que mejor se adapte a ti. Hay para todos los gustos y presupuestos y están en varias partes de nuestra querida Ciudad de México. Podrás disfrutar de ambientes muy agradables, alimentos deliciosos, orgánicos, naturales, degustaciones, música (en algunos casos en vivo) y muchas sorpresas.

Encontrarás moda, plantas, accesorios, libros, belleza, arte, diseño, joyería, gastronomía; todo en un mismo lugar. Además, podrás apoyar lo hecho en México.

1. Bazar Libre Liebre

Foto:libre liebre bazar

Ya tan solo con visitar el lugar donde se presenta este bazar resultas ganador, a un lado del Templo Mayor, en el Zócalo.

Además, podrás ganar alguno de los diseños presentados, ya que te dan boletos cuando compras algo para participar en sus tradicionales rifas.

Habrá música en vivo y propuestas de diseño industrial, ilustración, moda y más a precios muy accesibles.

2. Bazar Mexicanitas

foto: Bazar Mexicanitas

Este bazar tiene ya varios años presentándose en La Faena, una cantina en el Centro Histórico que anteriormente fue el Museo Taurino. Recorrerlo te transportará a otros tiempos.

Una gran variedad de diseñadores expondrán sus mejores diseños y entre las marcas presentes estarán Miaume (libretas), Horse Head Mx (ilustraciones), Roquitas (moda)

3. Tráfico Bazar

Foto: Tráfico Bazar

Una exmansión de tipo francés de finales de los años 30 es la sede, trayendo las mejores propuestas de arte urbano, diseño, moda y música con las nuevas tendencias. Encontrarás diseños de Coco Kris, joyas de Gemza, serigrafía de Hombre Necio y más.

4. Bunker Bazar

Foto: Bunker Bazar

Establecidos en una casa de la colonia Roma, en este bazar se busca ejercer un comercio justo, creando conciencia en el comprador sobre el valor que tiene el trabajo de quien produce. Encontrarás artesanías, gastronomía, arte, diseño y moda.

5. Bazar Zona Zero

Foto: Bazar Zona Zero

Es un bazar de reciente creación con tendencias muy actuales y que cada vez atrae a más personas que andan en busca de diseños originales.

6. Ingenio Bazar

Foto: Ingenio Bazar

El Parque de los Venados es un muy buen lugar para pasear con tu amor por ahí y, de paso, visitar este bazar para escoger juntos el mejor regalo, aunque sea un poquito después.

Habrá ropa con ilustraciones de Dentelle Mx, hermosas macetas con plantas de ornato de YAAKUM, objetos de decoración de Mochi Paktli y mucho más para escoger.

7. Vanitas Bazar

Foto: Vanitas Bazar

La innovación y calidad son requisitos indispensables para que un diseñador pueda exponer en este bazar, en el que encontrarás creaciones muuuy interesantes, no te lo puedes perder.

8. Glitter Bazar

Foto: Glitter Bazar

Propuestas emergentes que se fusionan para crear una identidad gráfica, en un ambiente muy cool y con diseños muy alternativos.

No te preocupes si no encuentras a tu media naranja para ir a estos bazares de diseño mexicano, aquí te damos una guía para lograrlo.