5 objetos de deseo para godínez

Porque lo godínez no quita lo trendy

Tener que lidiar con tu jefe durante más de nueve horas, con el estrés nuestro de cada día, y con la comida insípida del comedor, no significa que debas vivir confinado a un cubículo tan aburrido como esa oficina de paredes color amarillo huevo.

Ponle ondita con estos originales artículos:

El termo que nunca se derrama

Si has arruinado todos los teclados por tirarles encima tu taza de café, ésta es una excelente opción para ti. Este termo JAMÁS se caerá, pues abajo de él tiene una cámara de aire que lo mantiene de pie sin importar cuántos trancazos le metas al día. Para levantarlo, sólo necesitas tomarlo de la parte de arriba. Además, puedes meterlo en tu bolso o mochila sin que se derrame una sola gota en tu lap o esos contratos importantes que debes presentar al cliente.

Aquí lo puedes conseguir.

94243Mighty Mug
Mighty Mug (The Mighty Mug)

Taza comegalletas

¿Tomaste algunas galletas de la oficina de reuniones y te las llevaste a tu lugar? Bien jugado. Ahora, ¿dónde las pondrás? Esta taza cuenta con un espacio en el que podrás meterlas sin necesidad de usar una servilleta o una hoja en blanco de la fotocopiadora. Y como no queremos que te las pases a brincos, también puedes servirte una buena taza de café en ella. Una chulada.

Cómprala aquí.

94244Taza Comegalletas
Taza Comegalletas (Etsy)

Acuario USB

Dicen que los acuarios dan una sensación de paz y tranquilidad, así que qué mejor que tener uno en tu lugar de trabajo. Éste lo puedes conectar a través de un cable USB para que circule el agua por medio de su sistema de filtración y no se quede estancada (lo cual haría que apeste a chivo tu oficina). Cuenta con una lámpara para iluminar tus horas extras y un reloj/calendario digital. 

Adquiérelo por aquí.

94245Acuario USB
Acuario USB (Amazon)

Sillón masajeador

¿Debes entregar un reporte antes de las 10 de la mañana? ¿Aún no te han depositado? ¿Tu jefe amaneció de mal humor? Olvídate de todo eso y date un buen masajito sin que nadie se entere. Este sillón cuenta con rodillos que te aliviarán la tensión en espalda. Cuenta con nueve modalidades, control inalámbrico y temporalizador. Ni un tecito de 12 flores ayudaría a relajarte tanto (y sin que nadie se dé cuenta).

Desde aquí puede ser tuyo.

94246Sillón masajeador
Sillón masajeador (Linio)

Refri USB

Si bajaste a comprar un refresco, pero no pudiste tomarlo porque tu querido jefe te llamó a junta, probablemente después de unas horas quede más caliente que un pozole. O bien, si sueles dejar en el olvido tu querido café y no te has acostumbrado a tomarlo frío, ésta opción es para ti. Este refri se conecta vía USB y te permite enfriar o calentar tus bebidas a tu antojo.

Da clic aquí para comprarlo.

94247Mini refri USB
Mini refri USB (Linio)

Después de adquirir estos artículos, no volverás a ser el mismo godín de antes.

También checa:

20 tragedias que los godínez enfrentamos con dolor
Unión de taxistas amenaza con ‘cazar’ a Uber
-VIDEO: El #MirreyJarocho que le gritó a un policía, nuevo famoso de la red
Los 30 pleitos más odiosos al vivir en pareja
– 5 posiciones para tener sexo en el coche