5 Objetos de deseo

Los infaltables que debes poseer ahora

Guillermo del Toro Director’s Series

Mondo Tees ha lanzado una serie de carteles basados en la filmografía completa de un director de cine y, como buenos fans de la fantasía y el horror, el elegido fue Del Toro. Los primeros carteles del autor homenajeado son los de "Blade 2" y "Hellboy II: The Golden Army". Impresos en serigrafía a 7 tintas, en edición limitada de 75 copias, numeradas y firmadas por el artista Mike Sutfin.
50 dólares
mondotees.com

30662Del Toro
Del Toro (Especial)

David Lynch ‘Good Day Today’

Este director no necesita presentación, tal vez sólo debas saber que por lo menos tienes que ver ‘Eraserhead’, ‘Twin Peaks’ y ‘Mulholland Drive’. Dedicado en años recientes a promover la meditación trascendental como materia básica en las escuelas primarias de Estados Unidos, ahora nos obsequia este disco de música electrónica, que él mismo considera "perturbador". Viniendo de él, les aconsejamos tomárselo con precaución, pues lo escucharemos vocalizando. Si no te atreves a escuchar este disco, sí podrás disfrutar del trabajo del diseñador Vaughan Oliver, famoso por sus colaboraciones con Pixies y Cocteau Twins. Esta edición en tríptico incluye dos discos de vinil con las pistas de Lynch y remixes, una tarjeta firmada por Oliver y un CD con la versión digital.
30 libras
vfeditions.com

30664David
David (Especial)

Gary Baseman y Mimobot

Hot ChaChaCha y Toby son los personajes seleccionados para albergar estas memorias USB, disponibles desde 2GB hasta 16GB. Vistos previamenteen la obra plástica de Baseman y en sus juguetes, ahora podrán acompañarte en la comodidad de tu bolsillo. Incluyen material precargado como wallpapers, íconos, avatares y screensavers.
Desde 34.95 dólares
mimoco.com

30661Muy lindos.
Muy lindos. (Especial)

Eyes of Fear 1:1 Paw!

El conejo Paw! sigue siendo el juguete que más nos gusta de los diseñados por Mark Landwehr para su compañía Coarse Toys y este busto de69 cm en escala 1:1, que celebra su imagen, sólo costará un poco más deseis mil pesos, incluye envío a cualquier parte del mundo, garantizado.Nuestra edición favorita sigue siendo la Milky Bliss pero esta cabezotade conejo fabricada en fibra de vidrio se verá increíble en cualquier lugar. A la venta desde esta mañana, ¡corre!
587.26 dólares
coarsehkg.com 

30665Conejo malo
Conejo malo (Especial)

Savanna story ornament, Rhino

Anthropologie siempre ofrece originales productos de todo tipo: ropa, accesorios, maquillaje y en esta época no podían faltar los detalles navideños. Este adorno para el árbol es uno de nuestros favoritos, fabricado completamente a mano con recortes de periódicos haitianos, engrudo y lazo. Olvídate de las esferas cursis y horrendas.
14 libras
anthropologie.eu

30663Del Rino.
Del Rino. (Especial)

Seguiremos recomendando por lo menos un detalle navideño durante estas semanas, así que no desesperes.