5 Objetos de deseo

Los infaltables que debes poseer ahora

Comic Travel Locations

Justin Van Genderen es otro diseñador gráfico que ha usado las herramientas online y sus gustos personales para diseñar y poner a la venta cinco carteles que promueven el turismo en ciudades ficticias y emblemáticas para todo geek. Su manejo del color, los planos y las siluetas minimalistas logran una imagen que es imposible ignorar. Me declaro fan. Disponibles como cartel, postales e impresiones electrónicas sobre lienzo.
Desde 18.03 dólares
2046design.com

30902travel
travel

Skull crystal necklaces

Para contarrestar un poco lo cursi del espíritu navideño, te recomendamos estos collares de calavera y cuarzos. Esta tienda ofrece una gran variedad de modelos y también cuenta con la opción del camafeo para montar la foto de un ser querido que no está más en este plano de la existencia. Aquí encontrarás todo lo que anhela tu lado más retro.
104 dólares
pinupgirlclothing.com

30901Skull
Skull

Mustache clips

Todos detestamos las botanas tiesas que han perdido toda su frescura por dejar la bolsa abierta. Gama-Go resuelve este contratiempo de la manera más graciosa: clips con forma de bigote, en cuatro colores. Accesorio más que necesario en esta época de atasque desaforado.
8 dólares
gamago.com

30904bigote
bigote (Especial)

Cerebro de jabón

Olvídate ya de esos horribles jaboncitos rosa venus. Thinkgeek nos ofrece la opción para todo amante de la materia gris. Incluye dos jabones en forma de cerebro y su frasco contenedor. Zombies, ¡a comer!
19.99 dólares
thinkgeek.com

30903cerebro
cerebro

Esfera Estrella de la Muerte

Aquí tienes un objeto de deseo que no te costará un sólo centavo, si ya posees algunos sets de Lego y descargas un sencillo software. En esta época de dar y compartir hacemos nuestra parte, aquí te dejamos el link para las instrucciones de armado de este original adorno navideño. Sólo para fans, en serio.
Completamente gratis

30900Esfera
Esfera