5 objetos de deseo

Para chilangos lectores

Lámpara descansa libro

57258bookrest
bookrest (Especial)

¿Te tienes que separar un rato de tu lectura y no encuentras separador? Esta lámpara de vidrio templado es lo que necesitas para ese tipo de emergencias. Su forma es perfecta para dejar tu lectura en pausa por un momento. ¿Les preocupa que el calor queme las hojas? No se preocupen, el diseño de la lámpara esta pensado para que no suceda. 

Es de Lee Sang Gin y lo venden acá

Para los placeres culposos literarios

57257qué oso
qué oso (Especial)

Porque todos tenemos uno… o muchos. Ya no necesitas dar explicaciones sobre tus libros malos: este separador lo hace por ti, y de paso te ayuda a recordar por qué diablos estás leyendo esa cosa. 

Lo venden acá

Disfraces para libros

57255jackets
jackets (Especial)

Ok… no es precisamente un disfraz, pero se parece. Se tratan de unos sets de fundas y separadores de obras clásicas que le dan un toque interesante y DIY a cualquier libro. 

Los diseña Ico Eye

Me gustan los libros grandes

57256taza
taza (Especial)

A algunos les gustan los “big butts”… y otros simplemente prefieren los “big books”. Para estos últimos, nada mejor que esta taza. A fin de cuentas, un libro se disfruta más con una buena bebida.

La venden en Arkham Accesories.  

Librero

57259librero
librero (Especial)

Para aquellas personas organizadas y con una gran lista de lecturas pendiente, una compra buena (si es que les sobran 980 dólares, ja) es este librero que separa los títulos en “leídos” y “por leer”. 

Lo pueden encargar en Meb Rure