5 objetos de deseo

Para el regreso a clases

Para los lápices

61685estuche de gatos
estuche de gatos (Especial)

Dale un toque lindo y adorable a tu aburridísima jornada escolar con estos estuches para lápices con una onda muy Harajuku. Si te gustan las cursilerías, necesitas uno de estos.

Lo venden en Kawaii Stationery

Lo mejor de lo tech y lo tradicional

61688funda de ipad
funda de ipad (Especial)

Una frustración primermundista es que no todo se puede solucionar con una tablet. Aún es necesario tener papel. Esta funda-carpeta te solucionará la vida, ya que no sólo protegerá tu iPad mini, sino que tiene el espacio para poner papel.

La venden acá

Conejos en tus apuntes

61689separadores
separadores (Especial)

Olvídate de las típicas banderitas separadoras y usa éstas que le darán un toque curioso a cualquier libro o cuaderno. A demás de estas, hay de ranas, abejas, pingüinos y otros animales.

Son de Poketo

Todo en un mismo lugar

61687bolsa carpeta
bolsa carpeta (Especial)

Para aquellas personitas que necesitan tener organizado absolutamente todo, no hay nada mejor que esta mochila-carpeta ridículamente funcional. Tiene espacio para computadora, celular, lápices, cuadernos… prácticamente todo lo que necesites para tus clases. 

Es de Story of Something. 

Jugando a ser estilista

61686gomas
gomas (Especial)

Estas gomas son el regalo ideal para cualquier persona sumamente ociosa. A medida que las vas usando, puedes ir moldeando el peinado del señorito que elijas. Así que saca tu sensibilidad de peluquero… y a borrar.

Los venden aquí