5 objetos de deseo

Para tomar helado

Para no compartir

61903candado para helado
candado para helado (Especial)

Típico: compras un pint del mejor helado del mundo, lo guardas en el congelador, y cuando por fin te dispones a tomártelo… misteriosamente el bote está vacío. Dile adiós a esa clase de tragedias con este candado de Ben & Jerry’s.

Lo venden aquí

… bueno, mejor sí

61902cucharas para helado
cucharas para helado (Especial)

Si decidiste dejar a un lado la tacañería y compartir tu preciado helado con esa persona especial, éntrale de lleno a la cursilería con estas cucharas. También se pueden pedir en versión  “his & his”  y “her & her”. 

Las venden acá

Hecho especialmente para ti

61901maquina de helado
maquina de helado (Especial)

Amas el helado pero te molesta que tiene nueces, no está hecho con frutas de verdad, es de algún color que se ve tóxico y encima de todo, es tan dulce que podría producirte un coma diabético. Si este es tu caso, llegó el momento de que empieces a considerar hacer tu propio helado. Esta máquina hará que sea una tarea fácil.

Cómpralo aquí

Zombies

61908zombies
zombies (Especial)

Quítale el lado cursi y lindo al helado con estas tazas de zombies. Empezaron como un proyecto de Kickstarter, y próximamente estarán a la venta en internet.

Si les gustan, pueden pedir informes y estar al pendiente acá.

Directo del bote

61900super scoopers
super scoopers (Especial)

Para esas noches de chick flick y bote enorme de helado, estas cucharas serán muy útiles. No sólo te sirven el scoop perfecto, sino que están diseñadas para que ahí mismo puedas tomar tu helado. 

Las tienen aquí