Pasea en patines por la ciudad en la ‘Rolleada Nacional’ 2017

Este recorrido en patines por la ciudad tendrá dos versiones, una para principiantes de 15 km y otra para expertos de 35 km.

paseo en patines
Foto: CuartoscuroDe la Alameda Central al Zócalo.

Este 15 de abril únete a la Rolleada Nacional 2017 que recorrerá barrios y avenidas emblemáticas de la ciudad con miles de participantes en patines. Habrá dos rutas para incluir tanto a los patinadores principiantes como a los expertos.

La primera ruta será de 15km, comenzando por la Alameda Central, pasando por Bellas Artes, el Zócalo, La Glorieta de Insurgentes, la Diana Cazadora, hasta terminar en el Monumento a la Madre. La segunda será de 35km por los mismos lugares, pero contemplando puentes, pasos a desnivel y avenidas de alta velocidad.

Para quienes solo quieran pasar un sábado agradable, habrá puntos destacados como en el Monumento a la Madre, donde podrás ver demostraciones de slides, slalom, saltos, trucos y actividades para niños, a partir de las 14 horas.

Todas las actividades son gratis, pero te recomendamos llenar un preregistro para obtener tips y más detalles.

Y para los patinadores extremos, el domingo también se abre la convocatoria para el Primer Downhill Nacional Roller, un descenso en el Desierto de los Leones con más de 100 competidores a más de 70 km/h. Detalles aquí.

Sábado 15 de abril, 14 h, Rolleada Nacional, Monumento a la Madre