Únete al bicicarnaval que habrá en abril

Un paseo en bicicleta por diferentes museos de la ciudad como Museo de la Mujer, Museo Indígena, Museo de la Basílica de Guadalupe, en la Noche de Museos del mes.

bicicarnaval
Foto: ShutterstockPonte el antifaz y únete a esta rodada.

Este 26 de abril únete al Bicicarnaval que se organiza con motivo de la Noche de Museos del mes, al que deberás asistir con tu antifaz favorito, que te servirá para entrarle al concurso que complementará el paseo nocturno.

Esta bicirodada te llevará desde el Monumento a la Revolución, hasta el Museo de la Basílica de Guadalupe, pasando por el Museo de la Mujer y el Museo Indígena, para pasar una gran velada con otros bicilovers.

Como esta actividad también se hace en el marco del aniversario de los 200 años de la bici, al final quien lleve el mejor disfraz se llevará una bicicleta de regalo.

El recorrido es de 15 kilómetros y durante él tendrás visitas a los mencionados museos, que incluyen pláticas sobre ellos. También tendrás hidratación y seguridad.

Inscríbete en lysregistro@gmail.com, la cuota de recuperación es de $100. El paseo comenzará el miércoles 26 de abril a las 18:30 horas.

Tal vez te interese leer:

¿Qué hacer en la ciudad este fin de semana?