La fuerza de Star Wars llega con todo al Papalote

Ideal para fans grandes y chicos de la saga

star wars en el Papalote
Fotografía: Cuartoscuro

Todas aquellas pequeñas criaturas que siempre han querido tener su propio sable de luz sin importar si son del bando del Imperio o de La Alianza Rebelde ya pueden hacer su sueño realidad con Star Wars en el Papalote.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Papalote Museo del Niño anunció que los niños y niñas de entre 6 y 12 años podrán explorar los caminos de la fuerza y crear su propia espada láser. ¡Toma eso, Darth Vader!

Si quieres que los más peques vivan la experiencia de Star Wars en el Papalote, entonces llévalos a la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en Avenida Constituyentes 268.

El Papalote Museo del Niño tiene diferentes precios para ti; si deseas solamente entrar al museo el costo es de $199 por persona, pero si lo que quieres es lanzarte con la familia entonces te recomendamos el paquete familiar que es para 4 personas e incluye museo, función en la Mega pantalla Imax y una proyección en el Domo por $849.

Recuerda que el museo abre sus puertas de lunes a viernes a partir de las 9:00 hasta las 18:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

No lo dudes más y en estas vacaciones lleva a tus chilpayates al museo para que armen una auténtica batalla de Sith VS Jedi.