Baila en el Bosque de Aragón con la Sonora Dinamita

No olvides tus zapatos de 'baila, mi rey'

sonora dinamita
Foto: Cuartoscuro

Será mejor que bolees tus zapatos de «baila, mi rey» porque los vas a usar pronto. La Original Sonora Dinamita y Zona Rika tocarán al son que la tarde se los permita, pero esta vez no será en un salón, sino que el bailongo se armará en el Bosque de Aragón.

Zona Rika tocará entre las 18:00 y las 20:00  del próximo 19 de noviembre, como parte del Festival del Bosque de San Juan de Aragón 2017.

En tanto que la Sonora Dinamita se presentará el 26 de noviembre en el mismo horario y la misma sede.

Pero el bailongo no es todo, el Festival ofrece otras actividades, como la presentación de marimba, obras de teatro, tardes de danzón, lagocinema, picnic nocturno con luces de neón y hasta un bailes típicos de Panamá.

Además, habrá talleres para aprender a plantar, orquesta para niños, lectura de cuentos y juegos recreativos. 

Ahora que si lo tuyo es hacer ejercicio, el festival también ofrece clases de zumba, acuatlón y hasta un rally para los pequeños de la familia.

Además podrás disfrutar de los espacios renovados de la Primera Sección del Bosque, y cuando te canses puedes recostarte en algunas de las hamacas.

La cartelera está disponible en la página de la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX.

La entrada para ver a la Sonora Dinamita y Zona Rika será por el acceso 1, en Avenida José Loreto Favela, y puedes llegar desde las 9:00, cuando inician las actividades deportivas, para que te des un paseo por el lago.