Somos tan chingones, que le dimos la vuelta al grito: ¡Eeeh Putin!

Porque, cuando se trata de ingenio, no hay quien nos gane 😎

Foto: Cortesía

A 30 días de que reviva la euforia por el futbol, los mexicanos estamos más que listos para disfrutar este torneo que hemos esperado con tanta emoción desde hace cuatro años.

Por lo tanto, la creatividad y el humor que nos caracteriza debe resaltar para llegar hasta Rusia.

Así que la cerveza Victoria quiso demostrar que los mexicanos podemos ser «tan chingones» y se dio a la tarea de cambiar el famoso grito que en algún momento dio mala fama a la afición mexicana. Su plan consiste en sustituir una palabra para que así la FIFA y los árbitros no quieran suspender el partido por escuchar palabras ofensivas en la tribuna.

Por eso esta cerveza, caracterizada por sacar lo chingón de México, propone gritar: «¡Eeeh Putin!» (haciendo referencia al apellido del presidente de Rusia, Vladimir Putin) en los estadios del territorio mexicano y en el resto del mundo.

Esta iniciativa comenzó hace unos días, justo en la final del torneo mexicano, así como en algunos partidos amistosos de la Selección Mexicana. No dudes en mostrar lo chingón que llevas dentro y haz que este grito tome mayor fuerza en los siguientes partidos de México.

Por si fuera poco, la Cerveza Victoria también anunció que tendrá varias sorpresas durante los partidos.

Ahora sí, ya tenemos todo listo para la Copa del Mundo 2018. ¡Eeeh Putin!

CONTENIDO PATROCINADO POR CERVEZA VICTORIA