¡Todo listo para Christmas in the Park de Six Flags!

Navidad, blanca Navidad...

Six Flags Christmas in the Park 2017
Foto: www.sixflags.com.mx

Desempolva tu gorro de Santa y los calcetines que te regaló tu tía el año pasado, porque la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Y no lo decimos nomás por el frío que ya se comienza a sentir en la ciudad, sino por un evento temático que año con año se realiza en el famoso parque de diversiones al sur de CDMX (o sea, Six Flags Christmas in the Park 2017).

¿De qué se trata Six Flags Christmas in the Park 2017?

Desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2018, el parque de diversiones recibirá una manita de gato para que se vea lo más navideño posible. Pondrán millones de luces para que entres en ambiente desde que llegas. Si no te dan miedo los juegos mecánicos que casi te sacan el corazón del susto, seguro te encantará ver desde las alturas todas las luces.

Pero si lo tuyo es más tranqui o irás con niños, seguro agradecerás que también habrá atracciones más cerca del suelo: no van a faltar los desfiles, muchas coreografías y los clásicos villancicos —si eso no te hace amar la Navidad, entonces eres un Grinch— que también se pueden disfrutar desde el carrusel y las tacitas.

Foto: www.sixflags.com.mx

También te puede interesar: La guía absoluta para ir a la Villa Iluminada de Atlixco

Será ideal para ir con los peques

Los niños podrán conocer a Santa Claus —aguas, porque sólo estará hasta el 25 de diciembre, por aquello de las vacaciones que toma entre Navidad y Navidad— y tomarse fotos con los Reyes Magos —tal como tú lo hacías en la Alameda Central—, también habrá ositos, renos —se comenta que Rodolfo hará todo lo posible por asistir— y pingüinos.

El plus será que tendrán una zona de nieve donde podrán hacer muñequitos —no te preocupes, no pasarán el corto de Frozen que tanto odiaste cuando fuiste a ver Coco—. Y sí, sí podrás tener peleas de bolas de nieve con toooda tu familia y amigos.

Planea tu visita a Six Flags Christmas in the Park 2017

Lo básico es llegar muy temprano porque ir a los parques de diversiones lleva todo el día. Lo cierto es que, como el fuerte de Christmas in the Park son las luces y los desfiles, se disfrutará más en la noche.

Lánzate con un buen abrigo porque, como el parque está en el Ajusco, seguro hará bastante frío durante la época.

Carga muy bien tu teléfono o lleva batería externa para darle duro a las millones de selfies y todas las fotos en el árbol de Navidad.

Te recomendamos: Ofertas en el pase anual de Six Flags

¿Cómo llegar?

Transporte público

Lo más fácil es llegar a la estación Universidad de la Línea 3 del Metro. Busca la Ruta 60, que te deja en Six Flags (algunas veces mandan camiones directo al parque).

Coche

Llega a Periférico y toma la salida a Picacho-Ajusco (la referencia es entre Perisur y la televisora que está por la zona). El precio de estacionamiento es de $125 para quienes llegan en carro y $135 para los camiones.

¿Hasta cuándo?

Podrás ir a partir del 1 de diciembre y el último día que podrás disfrutar del evento será el 7 de enero de 2018. El horario del parque es de 10:00 a 23:00. Checa bien las fechas, para saber qué desfiles habrá.

¿Cuánto cuesta?

La entrada al parque está en $629. Lo mejor es que compres tu boleto en línea para que evitar hacer filas al llegar.