Evita los momentos incómodos… sigue estos sencillos pasos. 


¿Alguna vez has terminado en la cama con alguien? Después te la/lo encontraste en algún otro lugar y no supiste qué hacer, cómo saludarla/o… si con un beso o con un apretón de manos.

Para la mayoría de nosotros resulta incómodo toparnos con esa persona con la que tuvimos una “one night stand”… para evitar –lo más que se pueda- el momento incómodo, aquí, una lista con tips para el después.


1.
Si vas a hacer, hazlo bien. Haz tu mayor y mejor esfuerzo por ser un as en la cama. 


2.
Deja a un lado tus fantasías personales. Nada de hacer “cosas extrañas” canijos… no querrás que salga corriendo o que tú termines con un ojo morado.Nada de ponerte su ropa interior o convertirte en un dios del sadomasoquismo. Las fantasías son maravillosas, pero funcionan mucho mejor con alguien de confianza con quien ya platicaste de esto previamente(a menos que a tu one night stand te lo encontrado en un
tugurio vestido de cuero y con cadenas).

3. Si llegaste a beber un poco de más te recomendamos tomar agua para bajarle tres rallitas rayitas a tu desmadre, siempre tomando en cuenta hacer las escalas pertinentes. Evita fallas técnicas y accidentes.

4.
Favor de avisar cualquier inconveniente físico desde lesiones hasta días del mes especiales.

5.
Una checadita en el espejo. Simplemente trata de mantenerte bien. No tienes que ser Brad Pitt para ser un galán o Monica Belucci pero SIEMPRE es importante y te dará un plus al momento del ligue… no importa que sea sólo por una noche… no querrás dejar una mala impresión.


6.
Calladito te ves más bonito. No le tienes que presumir a TODOS tus amigos. Ya eres todo un adulto, actúa como tal. Claro que también hay chicas platicadoras, pero es menos común… Si haces algo así, no esperes ni siquiera un “hola” de su parte, la próxima vez que le veas.


7.
Háblele. Ya sea que quieras intentar tener otra noche de pasión con ella (él) o no… una llamada no te quita nada. Marcar al día siguiente, es de buena educación. Cuando estés ligando, pídele su celular, twitter, facebook o correo electrónico… si pasan la noche juntos, al día siguiente, mándale de a perdis un mensajito vía twitter; eso demostrará que aunque seas una bestia del sexo, también tienes tu corazoncito. 


8. No hay excusas. Si tuviste sexo casual con un(a) completo(a) desconocido(a), la probabilidad de contraer enfermedades de trasmisión sexual es UNA realidad que ni con otra borrachera podrás olvidar. Sólo recuerda que debes acudir regularmente al doctor y SIEMPRE utilizar condón.