Guía práctica para realizar el Yab Yum
Por: Colaborador
Si ya te aprendiste de memoria el Kamasutra y ya no sabes qué otra posición probar, entonces no pares de leer.
Mucho nos han hablado sobre el Tantra. Que si Sting se echa sesiones de sexo que duran horas, que si puedes aporrear el colchón mil veces sin parar, que si es la panacea de la vida sexual. Mil cosas que nos hacen querer fundar el CNCI del sexo tántrico afuera del Metro.
Así que para no ir tan lejos te presentaremos en 10 sencillos pasos la posición del Yab Yum, que te permite estar en contacto cara a cara con tu pareja. Una manera de prolongar la cercanía y tener una noche envidiable:
¿Qué significa Yab Yum?
En sentido estricto “Padre Madre” y es una de las posiciones más básicas del Tantra. No tiene movimiento, por lo que no se vayan con la idea de que tendrán una noche agitada y que terminarán sudorosos. Sin embargo, la estimulación es increíble y permite un gran flujo de energía en la pareja.
¿Cómo es?
El hombre debe sentarse con sus piernas cruzadas y la mujer encima de él, envolviendo su torso y espalda baja. Juntos son Shiva y Shakti, la deidad que representa la figura masculina en unión con la femenina.
¿Cómo lo puedo practicar?
Bien, pon mucha atención:
1. Preparen el ambiente. Pongan luces tenues, se pueden valer de velas. Apaguen los celulares o tabletas y descuelguen el teléfono. Elijan música instrumental para amenizar el momento. Una buena manera de comenzar este ritual es dándose un baño en pareja para calentar motores.
2.Frente a frente. Arrodíllense uno frente al otro, de manera que sus rodillas se toquen y coloquen sus manos en los antebrazos de su pareja. Sincronicen su respiración, apóyense con cojines para estar más cómodos. Verán que se genera un ambiente ideal para lo que viene.
3. La yuxtaposición. O “lo que viene siendo”, uno encima del otro. Como dijimos anteriormente, el hombre debe sentarse en la cama o en el suelo con las piernas cruzadas para formar la posición de loto y la chica sobre él. No sólo deberá abrazarlo con sus piernas, sino también con sus brazos. No hay manera de escapar. Así los dos pueden portar la energía kundalini desde los genitales hacia el corazón y hacia el cerebro.
4. Lo que nunca debe faltar.No aparten los ojos uno del otro. Aunque pudiera parecer obvio, es indispensable que siempre mantengan contacto visual. Nada de cerrar los ojos para concentrarse y llegar al orgasmo. No, en lo absoluto. El chiste es que haya una mayor conexión entre ustedes y… ¿qué mejor que hacerlo con los ojos?
5. Tus besos son los que me llevan al éxtasis. Por favor, aquí no aplica el famoso dicho “sin besos porque me enamoro”. Al contrario, deben besarse mucho. Como si fuera esta noche la última vez.
6. El vaivén. Con la ayuda de sus brazos, comiencen a mecerse. No dejen de besarse ni de acariciarse. Recorran todos los rincones de su pareja: cabello, orejas, cuello, espalda, brazos.
7. Desde las profundidades. ¿Creían que en este punto ya habría penetración? Pues no. Es aquí cuando se da. Procuren que sea lo más suave posible, sin precipitarse. No por mucho madrugar, amanece más temprano. Una forma de hacerlo más profundo es que la chica levante sus piernas y reposen sobre los brazos de él.
8. Estira las piernas. Para tener un poco más de libertad de movimiento, le sugerimos a las chicas que en este punto estiren sus piernas. Esto les permitirá tener la cadera libre y poder moverse a su antojo.
9. El plus.Conservando este posición, sujétense de sus antebrazos de manera que la chica pueda reclinar su espalda sobre la cama. Al recostarse y levantarse varias veces, como si hiciera abdominales. De esta forma el flujo sanguíneo se activará y permitirá que tengan mucho placer.
10. La estimulación. Esta posición permite una gran estimulación del clítoris, lo cual es muy satisfactorio para las chicas.
¿No está muy complicado?
No, es una posición muy sencilla que permite a las parejas disfrutarlo a sus anchas. No sólo les permitirá disfrutar del sexo sino que también los ayudará a crear una conexión entre ustedes. El sexo dejará de ser “a lo que te truje, Chencha”.
¿Qué les parece? ¿La practicarán esta noche?
También lee: