4 rodadas temáticas para recorrer la ciudad

rodadas temáticas
Foto: Cuartoscuro

Andar en bicicleta en la ciudad es cada vez más común. Por eso se organizan diferentes recorridos para disfrutar las calles de esta maravillosa manera. Esta es una experiencia que no te puedes perder y para ello aquí te dejamos cuatro recorridos temáticos.

1. Paseo dominical

Para celebrar el domingo en familia, cada último día de la semana se realiza un paseo dominical en bici, patines o patín del diablo. El de este 23 de julio será de 55 km de Reforma a La Villa. Puedes incorporarte en cualquier punto por las avenidas Patriotismo, División del Norte y en el área del Centro Histórico.

dom 23 de julio, 8-14 h, lleva tu propia bici

2. Paseo vaquero

Paseo de todos sorprende siempre con el tema de sus recorridos. Este jueves 27 de julio tendrás que asistir vestido de vaquero y tu bicicleta será tu fiel corcel. La sede será el Monumento a la Revolución para hacer un paseo nocturno. No olvides tu sombrero, las espuelas y el colorido para disfrutar de la ciudad.

Jueves 27 de julio, 20:30 h, Monumento a la Revolución, gratis

3. Tour nocturno Leyendas de la Roma

¿Qué historias hay detrás de las casonas que forman parte del mapa visual de la colonia Roma? Eso es justo lo que conocerás con este recorrido nocturno, en el que un guía te contará todos los secretos mientras paseas por sus calles junto a otros amantes de las bicicletas. Prepárate para escuchar relatos de miedo.

vie 18 y sáb 19 de agosto, 19 h, $200 si llevas tu bici, $250 si rentas una, boletos aquí

4. Rodada por vacaciones

Aunque para esas fechas ya todos habrán regresado a clases, L&S Proyectos convoca a todos aquellos que quieran salir a las calles en su bicicleta y a celebrar el periodo vacacional en la ciudad. Este recorrido es nocturno y se hace en el marco de la Noche de Museos del mes. Así que el paseo de tres horas incluye visita a algunos museos.

mié 30 de agosto, 19 h, $100 con tu propia bici, aparta lugar aquí