Súbete al tranvía y haz un recorrido mezcalero por la ciudad

Tres lugares donde podrás saborear un mezcal, buen ambiente y conocerás la historia de estas colonias.

recorrido de mezcales
Foto: facebook.com/pg/tranviamx

Este 29 de junio no te pierdas el Recorrido de Mezcales, un paseo en tranvía para conocer tres lugares de la ciudad en los que conocerás más detalles sobre este destilado.

El mezcal es una de las bebidas representativas de nuestra cultura como mexicanos. Hace unos años se puso de moda por encima de otros destilados, sobre todo en zonas de la ciudad como Roma, Condesa, Coyoacán y Polanco.

Si eres fan o no quieres perderte esta experiencia, te contamos que cada último jueves de mes, Tranvía Turístico hace estos recorridos por tres lugares de la Condesa-Roma en los que, además de disfrutar su gastronomía, probarás su selección especial de mezcal y conocerás su historia.

Este mes de junio toca visitar La Lavandería (Álvaro Obregón 298, Condesa), que tiene un especial respeto por las tlayudas y las encuentras tradicionales y hasta de rib eye; Juana la Loca (Salamanca 107, Roma), una cantina que igual te sirve una hamburguesa o un pulpo a la gallega; y Dulce Maguey (Cozumel 60, Roma), también tlayudería y comida mexicana con música en vivo.

Recorrido Mezcalero, jueves 29 de junio, 19:45-22:45 h, $400, indispensable reservar al 04455 6146 1529, mayores de edad