¿Qué hacer en la ciudad este fin de semana?

Una agenda de los eventos que puedes disfrutar.

1975
Foto: facebook.com/the1975/El rock indie de 1975 viene a México.

Por fin es viernes y con ello la diversión y los eventos para pasar un fin de semana en la ciudad. Aquí te dejamos una selección de los mejores para que armes tu agenda, explores y conozcas cosas nuevas.

ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD

*Arma un picnic nocturno en estos puntos de la ciudad

Este sábado no te pierdas la edición de abril del picnic nocturno, con reunión en el Bosque de Chapultepec y el Bosque de Aragón. Lleva tu canasta y una manta e instálate en cualquiera de estos dos puntos en los que podrás pasar un rato agradable con familia o amigos.

Esta actividad es gratuita a partir de las 20 h y hasta las 23 h

CINE

*Los Pitufos

Se estrena la tercera parte de la saga, que es la mejor que hemos visto gracias a que su animación se basó en los dibujos originales de la caricatura.

*62 Muestra Internacional de la Cineteca

Este viernes comienza la muestra en la Cineteca y la cinta que más ruido ha hecho es Voraz, una cinta belga en la que una chica de familia vegetariana se ve obligada a comer carne cruda mientras cursa la carrera de veterinaria. Este evento cambiará por completo su naturaleza.

Viernes 7, 16 y 21 h, Cineteca Nacional, del 7 al 24 de abril, $50

MÚSICA

*1975

Este domingo no es para echar al flojera sino para lanzarse al Pepsi Center a ver a 1975, una de las bandas más representativas de la nueva oleada de la música británica. Escucha éxitos como Robbers y Somebody else y muchos más en su segunda visita a México.

9abrTodo el díaThe 1975Pepsi Center WTC


Podría interesarte:

Expo Brujas, un acercamiento a la magia y brujería en Coyoacán