¿Qué hacer en la ciudad este fin de semana?

Una agenda de los eventos que puedes disfrutar.

Fotografía Microscópica
Foto: cortesía Silvia AndradeUn mundo oculto frente a tus ojos.

El hecho de que sea semana santa no detiene la oferta de entretenimiento que hay en la ciudad. Aquí te dejamos una agenda para que te lances a disfrutar de ella en plenas vacaciones.

ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD

*Ingenio Bazar

Lánzate a ver y descubrir cientos de productos hechos por artesanos mexicanos en esta reunión con más de 20 expositores en el que también podrás disfrutar de un área de comida y convivencia con integrantes de la comunidad.

Del 14 al 16 de abril, Parque de los Venados, 10 h, gratis

CINE

*62 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca

Como ya es una tradición, este año tampoco te pierdas la muestra anual de cine en la Cineteca, en donde podrás disfrutar de un amplio catálogo de películas nacionales y extranjeras. Habrá funciones todo el fin de semana, mira nuestras recomendaciones aquí.

ARTE

*Laberintos Ocultos

Esta es una exposición al aire libre en la que podrás apreciar fotografías tomadas a elementos de manera microscópica, contemplando a detalle las texturas y colores de seres vivos en nuestro entorno. Mira aquí más información.

Galería abierta de las rejas de Chapultepec, 24 h, gratis

TEATRO

*La Capilla

Este es uno de los teatros que no descansarán en semana santa. Para este fin tienen en cartelera la obra Las musas huérfanas, un montaje de humor negro en el que cuatro hermanos son citados en casa de su madre para verla después de que ella los abandonara de pequeños. Lo que encontrarán no será precisamente un final feliz.

Madrid 13, Del Carmen Coyoacán, vie 14, 20 h, sáb 15, 15 y 17 h, dom 16, 18 h.

MÚSICA

Este fin de semana sí habrá conciertos. Empecemos por El Imperial que tendrá a Jessy Bulbo, mientras que el Caradura presenta en como estelares del fin de semana a María Daniela y su sonido Lasser. Te compartimos estas y otras fiestas en hotspots de la ciudad aquí.