¿Qué hacer en la ciudad? El Tri en el Azteca, el estreno de Life y más

Aquí tendrás una guía que te ayudará a diseñar tu fin de semana en la Ciudad de México.

Life.
Foto: facebook.com/LifeVidaInteligenteLife: Vida inteligente. Uno de los estrenos de cine el fin de semana.

¿Listos para un nuevo fin de semana en la ciudad? Aquí te vamos a dar varias opciones sobre qué hacer para que prepares el itinerario y te lances a disfrutarla en teatros, museos, estadios, conciertos y muchas opciones más.

ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD

*México-Costa Rica

Lánzate al Azteca a ver uno de los partidos de eliminatoria mundialista que debe sortear la Selección Mexicana, que se enfrenta justo a uno de sus más fuertes rivales en la zona de Concacaf. Con una plantilla base del futbol mexicano, también estarán las ‘figuras europeas’ como Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Viernes 24 de marzo, Estadio Azteca, 19:50 h, $300-$2100, boletos aquí

CINE

*Life: Vida inteligente y Power Rangers

Estos son dos grandes estrenos en cartelera comercial. Por un lado tenemos una aventura interespacial en la que el ser humano está a punto de descubrir vida extraterrestre en Marte, con Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson.

Por el otro lado, una provocación a la nostalgia noventera de todos aquellos que crecieron viendo los Power Rangers y que no quieren perderse el paso de la estafeta de Bryan Cranston (Hal, Malcolm el de en medio, Walter White, Breaking Bad), quien siendo el antiguo Ranger Rojo en la serie de televisión, será el mentor de la nueva generación de héroes.

En cartelera a partir de este viernes

MÚSICA

*Crown the Empire

Después de cambiar la fecha de su concierto de febrero a marzo, la banda de hard-core se meterá a El Plaza Condesa para deleitar a su ya muy afianzaba fanbase en México.

Sábado 25 de marzo, 20 h, El Plaza Condesa, $650-$750, boletos aquí

*Tino el Pingüino

El MC que tiene mucho bagaje cultural gracias a que ha vivido en más de cinco colonias en la Ciudad de México, además de un par de países en Europa, dará un concierto con espectáculo nuevo en el Centro.

Sábado 25 de marzo, El Pasagüero, 21:30, $250, taquilla

TEATRO

*Myst: My Soundtrack, Touching me, Touching you

Se ha mantenido como uno de los espectáculos más concurridos en la colonia Roma. El show va de 22 cantantes y bailarines en escena que interpretan música de los 80, 90 y más en una velada que se extiende con una banda en vivo comandada por Chacho Gaytán. Vamos de nuevo por la nostalgia que removerá tus recuerdos.

jue-sáb 22 h, SALA Corona, $500-$2050, boletos aquí

*Sofía Niño de Rivera

Luego de ser nuestra portada como Chilango del año en diciembre de 2016 y de consagrarse como uno de los actos especiales de stand up en Netflix, Sofía dará un show en el Metropólitan.

Sábado 25 de marzo, 21 h, Teatro Metropólitan, $400-$800

ARTE

*Björk digital

Apenas se estrenó este martes en medio de la polémica por el precio de entrada que la ha convertido en una de las más caras en la barra de oferta cultural en la ciudad. Esta expo es una muestra de seis tracks de su último disco ‘Vulnicura’ que son representados a través de realidad virtual. Literal en algunos tendrás a Björk cantándote cara a cara.

Checa cómo desmenuzamos esta exposición aquí.

Foto Museo Cuatro Caminos,  del 21 de marzo al 7 de mayo, lun-dom 10-20 h, $660 + cargos, Experiencia nocturna: mié-sáb 20-00 h: $790 + cargos, Estudiantes: 50% de descuento en taquilla del museo, lun-dom 10-12 h, Boletos aquí y en taquilla sin cargos