7 pistas de hielo gratuitas en la CDMX

El Polo Norte se mudará a la CDMX

pistas de hielo gratuitas

Si llegar a la pista de hielo en el Zócalo es muy complicado para ti, no te preocupes. La CDMX tiene otras pistas de hielo gratuitas a las que puedes lanzarte para mostrar tus mejores piruetas.

Las pistas de hielo gratuitas en Venustiano Carranza

La Delegación Venustiano Carranza quiere convertirse en la sucursal del Polo Norte esta temporada, ya que instaló cuatro pistas de hielo gratuitas a lo largo de la demarcación. Una de las pistas de hielo gratuitas en esta delegación se colocó en el Parque Francisco I Madero —Avenida Congreso de la Unión sin número, Morelos—, donde podrás sacar tus patines y sentirte como en el mundo de Frozen. Las otras tres pistas de hielo se ubican en:

  • Plaza Cívica Adolfo López Mateos (Ernesto P Uruchurtu sin número, Adolfo López Mateos)
  • Explanada delegacional, (Francisco del Paso y Troncoso, Jardín Balbuena)
  • Parque Fortino (entre las calles Serrano Norte 25 y Oriente 172, Moctezuma Segunda Sección)

Estos lugares comenzaron a funcionar desde el pasado 10 de diciembre y permanecerán abiertos hasta el próximo 6 de enero en dos horarios: 11:00-15:00 y 16:00-20:00.

A patinar en la Benito Juárez

Si vives en la Narvarte o Del Valle, la pista de hielo de la Delegación Benito Juárez es tu mejor opción para ir a patinar. Sólo tienes que lanzarte a la Avenida Division del Norte número 1421, desde las 10:00 y hasta las 20:00. No olvides que el último día para disfrutar de esta pista de hielo será el 7 de enero.

La Cuauhtémoc no se queda atrás

Si ya intentaste entrar a la pista de hielo del Zócalo y no cumpliste tu misión, tranquilo, no todo está perdido. El gobierno capitalino instaló una pista en la glorieta de Insurgentes. Las taquillas abrirán a partir de las 8:30 y comenzarán a recibir al público a las 10:00. Toma en cuenta que el último ingreso será a las 20:30, para que la última ronda de patinaje pueda concluir a las 22:00. Esta pista abre a partir de este viernes 15 de diciembre.

Además, a partir del 20 de diciembre y hasta el 7 de enero, podrás lanzarte al Deportivo Cuauhtémoc ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio de la Colonia Buenavista; para lucirte en la pista de hielo desde las 10 hasta las 22 horas.

Ya no tienes excusas, estas vacaciones lánzate a una de las pistas de hielo que tiene para ti nuestra querida Chilangolandia.

Te puede interesar: Fotogalería Pista de hielo en el Zócalo