Muchos enigmas y poco tiempo

11 misiones que jugarán con tu habilidad mental y pondrán tus sentidos a prueba.

Enigma Rooms
Foto: Enigma Rooms

Imagínate que estás encerrado con cuatro amigos en una habitación y para salir de ella debes resolver una misión con ayuda de ciertas pistas.

¿Crees poder salir en menos de una hora? Si tu respuesta es sí, entonces Enigma Rooms es para ti. Este nuevo concepto de entretenimiento consta de habitaciones con diferentes temáticas donde equipos de máximo cinco personas, estarán encerrados con un tiempo límite de 60 minutos para resolver una misión con ayuda de diferentes pistas que estarán escondidas dentro del lugar.

Enigma Rooms tiene 11 misiones que jugarán con tu habilidad mental y pondrán tus sentidos a prueba, desde descubrir los secretos de una colonia marciana hasta sobrevivir de una misión submarina en la que por accidente tus reservas de oxígeno se están acabando. Todo reto requiere de concentración, para obtenerla, no olvides hidratar tu cuerpo con un poco de agua así que lleva tu botella de agua Ciel para que resuelvas los acertijos en el menor tiempo posible.

No olvides reservar con anticipación tu cuarto para evitar retrasos, recuerda que cuentan con tres sucursales en la CDMX.


Sucursal Coyoacán: industria 64, Col. Axotla. Tel: 58013031
Sucursal Roma: Colima 385, int. 6. Col. Roma Norte. Tel: 68403010
Sucursal Bosques: Av Stim 1358, piso 1, Col. Lomas del Chamizal. Tel: 22241632

Para más información te dejamos también su sitio web

*Integración comercial hecha por el equipo de redacción alternativa de Chilango