Mercedes-Benz te lleva a ver la Fórmula 1™

Por tercer año consecutivo, los chilangos tendremos el privilegio de disfrutar en el mítico Autódromo Hermano Rodríguez un Grand Prix de Fórmula 1™. Por si fuera poco, esta fecha pinta para ser una de las más interesantes de la temporada, pues faltan pocas carreras para que termine el campeonato y la corona está en disputa entre dos de los pilotos más destacados de los últimos años: el británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, y el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari.

Además, el sentimiento patriótico siempre nos aflora cuando se trata de competencias internacionales y nos encantaría ver a Checo Pérez subirse al podio por primera vez en su país. Así que todos estos elementos harán que vivir en vivo este GP de México sea una experiencia especial que no puedes perderte.

Mercedes-Benz puede llevarte a vivir esta carrera, sólo necesitas participar en su dinámica para demostrar qué tanto sabes de la escudería Mercedes y podrías ser uno de los afortunados que vivirán de cerca la pasión con la que los mejores pilotos del mundo conducen en la pista.

Visita su sitio en donde podrás conocer todos los detalles de cómo participar para ganar: http://www.mercedesbenzenf1.com/