3 lugares con nieve artificial en la CDMX

Admítelo: ¡todos los chilangos queremos ver nieve en nuestra ciudad!

nieve artificial
Foto: Archivo Cuartoscuro

Si hay algo que las películas de Navidad nos han hecho amar es la nieve y, como la CDMX nos quiere y nos consiente, para este diciembre podremos ver caer nieve artificial.

Para que sepas dónde son bien recibidas tus botas de esquimal y tu chamarra de borreguito, te dejamos una lista de los lugares en los que habrá nieve artificial.

Disfruta la nieve artificial y las compras

Imagina cómo será ver la caída de nieve artificial mientras haces tus compras de fin de año. Todos los lunes y miércoles de diciembre, a partir de las 19:00, Antara se pintará de blanco.

Pero esos no serán los únicos días con nieve artificial en esa plaza, de domingo a jueves el show será a las 18:30 y 19:30.

Date un rol por avenida Ejército Nacional 843, en la delegación Miguel Hidalgo, para disfrutar de este espectáculo.

Ilumina la Navidad con nieve artificial

Six Flags México tiene preparado su tradicional show navideño, en el que, además de una iluminación asombrosa, podrás armar tus guerras de nieve y cantar todos los villancicos que quieras.

La cita es en la carretera Picacho-Ajusco Km 1.5, en la delegación Tlalpan. El espectáculo inicia a las 7:00 de la noche.

Arma las guerras de nieve artificial

Con el objetivo de que por fin hagas tu muñeco de nieve, la Feria de Chapultepec tiene preparado el show Navidad de verdad, en el que podrás crear una legendaria guerra de nieve.

No dejes de ir a la segunda sección del Circuito del Bosque de Chapultepec a partir de las 7:00 de la noche.

¡Nieve artificial en pleno Centro Histórico!

Aún estamos en espera de que comiencen las nevadas en la calle de Francisco I. Madero, que suelen durar durante todo diciembre y se activan cada media hora para los visitantes de esta calle peatonal.

Mientras nos confirman que se repetirán este año, te dejamos el video de cómo se pudo en 2016.

Ya lo sabes, Chilangolandia te ofrece algunas alternativas para tener tu propio rinconcito de nieve por lo menos durante las noches de diciembre.