¿No hay recalentado? 5 lugares que sí abren hoy

Si no quieres quedarte encerrado en casa, toma nota

lugares abiertos el 25 de diciembre
Foto: Cuartoscuro.

No, la Ciudad no se convirtió en un pueblo fantasma de la noche a la mañana. Lo que pasa es que la mayoría de los chilangos aún sigue en sus hogares en busca de curarse la cruda de la Nochebuena, pero si tú no eres  uno de ellos, te alegrará saber que sí hay lugares abiertos el 25 de diciembre.

Si eres de los que tienen fuerzas para salir de la cama después del atracón de la cena de Navidad, acá te decimos dónde hay…

Lugares abiertos el 25 de diciembre a los que puedes ir a divertirte

Six Flags

Si eres fanático de los juegos mecánicos, date una vuelta por Six Flags, que es uno de los lugares abiertos el 25 de diciembre y donde seguro se van a divertir hasta los más peques de la familia.

La entrada general cuesta $629, para menores de 1.20 m de estatura, y $499 para los adultos o niños más grandes.

Si no has visto el espectáculo de Bugs Bunny o el show de luces Christmas in the Park, hoy es el día en que podrás hacerlo desde las 11:00 y hasta las 23:00 horas.

#ChristmasInThePark es un evento único

Shows navideños, platillos de temporada, desfiles y más de 4 millones de luces en un mismo lugar...¡#ChristmasInThePark es un evento único en México! 🎄✨🎅🎢

Posted by Six Flags Mexico on Saturday, December 16, 2017

Lánzate al cine

Otro de los lugares abiertos el 25 de diciembre son los cines, así que, si el plan es hacer algo tranqui, te recomendamos pasar la tarde viendo una película y comiendo palomitas.

Puedes decidir si ves Olé, cinta animada que literalmente demuestra que no debes juzgar a un toro por sus cuernos, o el esperado remake de Jumanji, con las actuaciones de Jack Black y Dwayne Johnson.

Aquí te dejamos el tráiler de Jumanji:

Restaurante Pagoda

Este restaurante es una buena opción para huir del recalentado.

Si lo que quieres es comer una buena carnita asada o unas enchiladas potosinas, entonces date un rol a la Avenida 5 de mayo en la Colonia Centro a partir de las 12:15.

Para los que tiene hambre de más, les recomendamos probar las tortas de temporadas que tiene este restaurante para ti:

‪Con la temporada navideña llegaron las tortas. ‬ ‪¿Ya probaste alguna de estas cuatro?‬ ‪#AcáLasTortas ‬#tortadebacalao #navidad #cafelapagoda #lapagodamx #lapagodarestaurante #LaPagoda

Posted by Café La Pagoda on Sunday, December 10, 2017

Trajineras de Xochimilco

Si quieres conectar la fiesta, entonces tu mero mole son las trajineras de Xochimilco.

Arma el after en los embarcaderos tradicionales, donde podrás encontrar mariachis, marimba o simplemente caminar en el Bosque de Nativitas.

No lo dudes más y ve a la calle del Mercado sin número, Barrio Xaltocan, ahí encontrarás paquetes desde $400 hasta $2000.

Pista de hielo del Zócalo

pistas de hielo gratuitas

Este es el momento ideal para que puedas lucir tus pasos de patinaje artístico.

La pista de hielo del Zócalo es uno de los lugares abiertos el 25 de diciembre y hoy tendrá horario normal; las taquillas abrirán a las 08:30 y el público podrá empezar a usar la pista a las 10:00.

Recuerda que el último ingreso está programado para las 20:30.