Sólo para chilangos digitales: IAB Conecta 2017

El congreso más importante en México sobre publicidad digital y marketing interactivo.

La industria del marketing digital ha crecido a un ritmo exponencial en los últimos 10 años, gracias a que hoy en día podemos estar conectados en cualquier lugar. Las grandes marcas invierten millones de pesos anualmente en sus campañas de publicidad, de los cuales un alto porcentaje es destinado a plataformas digitales.

Para que no sigas pensando que digital solamente significa subir fotos a Facebook e Instagram, te invitamos a conocer el congreso IAB Conecta 2017. Este es el más importante en México sobre publicidad digital y marketing interactivo, en el que podrás escuchar conferencias de algunos de los personajes clave de esta industria, capacitarte en las sesiones de Training sobre diferentes temas de la industria o asistir a los showcases donde se expondrán las nuevas soluciones de negocio y comunicación.

En esta, su doceava edición, contará con presentaciones estelares de Emmanuel Flores Elías, el mexicano que le dio nueva vida a Rembrandt y , quien propone nuevos paradigmas para la creatividad inspirada en Datos; Jessica Greenwood, quien charlará sobre colaboración y tecnología para resolver los problemas del mundo; Ken Hughes, presentando el panorama disruptivo que cambiará las industrias y organizaciones; y por último Ann Mack, las tendencias para alcanzar las expectativas de los consumidores en tiempos de cambio.

IAB Conecta 2017 es un evento en el que los expertos pueden conocer las últimas tendencias de la industria, y al mismo tiempo los que quieran conocer de qué se trata, podrán adquirir conocimiento de principiantes para comenzar a adentrarse en este mundo.

Te invitamos a que asistas y te empapes de lo mejor de la industria digital en México y el mundo. Visita su sitio web para que conozcas todas las actividades y cómo adquirir tus entradas.