Ya viene el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México

En sus marcas, listos... 🏁

Gran Premio Histórico de la Ciudad de México
Foto: Cortesía de Gran Premio Histórico de la Ciudad de México

Levante la mano a quien le fascinan los coches, la velocidad y las carreras llenas de emoción. Si te encantan los automóviles y sabes que los clásicos rifan, sin importar cuánta tecnología tengan los coches nuevos, apúntate al Gran Premio Histórico de la Ciudad de México, donde podrás ver verdaderas piezas de colección recorrer la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Gran Premio Histórico de la Ciudad de México reunirá en su octava edición a más de 200 automóviles, entre deportivos de colección y deportivos especiales, para enfrentarlos en emocionantes competencias que revivirán aquellas épocas en las que eran los coches más novedosos.

Grandes carreras en el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México

Durante el evento habrá distintas carreras: Gran Premio Jaguar, donde competirán varias joyitas clásicas de esta marca inglesa; Gran Premio Porsche, en la cual competirán varios modelos 356 y 911; Gran Premio Italiano, para coches clásicos de ese país europeo; Gran Premio de Autos Americanos, donde, como es característico en nuestros vecinos del norte, poderosos autos deportivos de 8 cilindros rugirán en la pista.

Leyendas de las carreras

Durante el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México estarán presentes varios autos legendarios, como el Jaguar tipo D que ganó las 24 horas de Le Mans en tres ocaciones consecutivas: 1955,1956 y 1957. También tendrás la oportunidad de ver en persona un Porsche 962 de 1988, un McLaren M8F de 1971, el cual participó en la serie CANAMy un Tyrell Formula 1 de 1987.

Foto: Cortesía de Gran Premio Histórico de la Ciudad de México

Además de ver a estos coches correr a más de 200 kilómetros por hora, también los podrás apreciar de cerca, pues estarán en exhibición. Los boletos ya están disponibles en este enlace; hay dos precios: la entrada general cuesta $200, mientras que la más cara, ubicada en suites para que veas el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México con mucha comodidad, cuesta $1,060.

Gran Premio Histórico de la Ciudad de México

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez (Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n. Ciudad Deportiva)
Cuándo 10 de junio
Cuánto: , $200 y $1,060

También te puede interesar: Imágenes de la nueva serie del creador de Los Simpson en Netflix