Golfitos para divertirte en la ciudad

Pon a prueba tus habilidades con el pot y diviértete como niño en estos campos

golfitos
Foto: Archivo ShutterStock

El arte de jugar al golf va más allá de lograr que la pelota quede en cada hoyo. Entre menos golpes des para cubrir todo el circuito, más probabilidades tienes de ser el mejor. Pero ese estrés es cosa de Tiger Woods y Lorena Ochoa, para gente como tú y yo, la onda está en divertirse y disfrutar de un rato agradable con amigos o tu pareja. Para que vivas la experiencia, aquí te dejamos dos golfitos para visitar en la ciudad.

Golf Center

golfito patriotismo
Foto: Juan Luis R. Pons

Está en el Centro Comercial Metrópoli. El costo por persona es de $80 e incluye el pot y una pelota. El juego consta de 9 hoyos.

Si quieres alargar tu visita y probar tus habilidades con la puntería, pide en zona de tiro largo y recibe pelota ilimitada por $180. La desventaja es que deberás pagar $80 extra por un pot.

Si quieres subir tu nivel, también ofrecen clases. Pregunta por los detalles.

Metrópoli Golf Center, San Pedro de los Pinos, dom-mié 9-22 h, jue-sáb 9-23 h, 1102 9132

Sky Golf

sky golf
Foto: grouponcdn.com

La vista desde este centro comercial en Naucalpan, es un plus para tu visita. No por nada su nombre es Sky Golf.

Aquí el recorrido es de 18 hoyos por $70 por persona, y hay paquetes si vas con acompañantes. En pareja $130 y si haces grupos de 4 personas $230, y de 5 $280. Incluye pelota y pot para cada integrante.

Si vas en grupo, recomendamos ir por lo menos 3 horas antes del cierre para alcanzar cupo. También conviene, si tienes, llevar tu Grupón impreso y obtener un descuento.

La Cúspide Sky Golf, Naucalpan, lun-vie 13-19 h, vie-dom 11-19 h, 7160 6137

En ambos lugares tendrás facilidades de estacionamiento. Ubicados en centros comerciales, también tendrás oportunidad de aprovechar sus espacios de comida para completar la experiencia de jugar en estos golfitos de la ciudad. ¿Te lanzas?

golfitos
Foto: Archivo ShutterStock