Qué hacer el fin de semana del 30 y 31 de diciembre

Fin de semana del 30 y 31 de diciembre
Foto: Cuartoscuro

Qué hacer el fin de semana del 30 y 31 de diciembre

Si aún no tienes plan para el fin de semana del 30 y 31 de diciembre, te compartimos un par de opciones recreativas para todos los gustos: desde estrenos en Netflix y exposiciones hasta funciones de lucha libre y actividades deportivas.

Happy New Year Smiling GIF - Find & Share on GIPHY

1. Equanimity & The Bird Revelation

Foto: netflix.com

Dave Chappelle, uno de los standuperos más emblemáticos de la actualidad, ha vuelto después de una polémica y misteriosa ausencia que duró 12 años: el 31 de diciembre, Netflix estrena los especiales Equanimity & The Bird Revelation, el retador regreso del comediante estadounidense.
Dónde: Netflix
Cuándo: 31 de diciembre

2. Concierto de Los Ángeles Azules

Foto: Cuartoscuro

Para festejar el inicio del Año Nuevo, el grupo de cumbia tocará gratis en el Ángel de la Independencia. También participarán la banda Pequeños Musical y el cantante Pau Muro. La conducción del evento estará a cargo de Jorge “El Coque” Muñiz.

Dónde: Monumento a la Independencia, Paseo de la Reforma y Eje 2 PTE, col. Juárez.
Cuándo: 31 de diciembre, 18:00
Costo: Entrada libre

3. México y Walt Disney / El arte de Coco

Foto: Especial

Mientras que la primera muestra es una retrospectiva sobre la influencia que la cultura mexicana tuvo en el trabajo creativo de Walt Disney, la segunda se centra más en el presente y explora la investigación que el equipo de Coco hizo acerca del Día de Muertos.

Dónde: Cineteca Nacional (Av. México Coyoacán 389, col. Xoco)
Cuándo: 30 de diciembre, de 11:00 a 21:00 (la última visita empieza a las 20:00)
Costo: $65

4. The Square, de Ruben Östlund

Foto: Especial

En esta cinta, Christian, el curador de un museo en Estocolmo trabaja en una exposición filantrópica llamada “The Square”. Sin embargo, la publicidad de la muestra y el robo del teléfono de Christian irán complicando la trama. The Square ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Dónde: Cine Tonalá (Tonalá 261, col. Roma)
Cuándo: 30 de diciembre, 19:00
Costo: $60

5. Sábado de lucha libre

Foto: Cuartoscuro

En el último duelo de estrellas del año se enfrentarán Marco Corleone, Volador Jr., y Niebla Roja contra Gran Guerrero, Pierroth y Kráneo. Además, en el marco de la semifinal del Campeonato Mundial Histórico NWA de peso semicompleto pelearán Hechicero y Blue Panther Jr.
Dónde: Arena Coliseo (Perú 77, col. Centro)
Cuándo: 30 de diciembre, 19: 30
Costo: De $40 a $210

6. Función sorpresa de terror

Foto: autocinemacoyote.com

Como ya es costumbre, el Autocinema Coyote presenta su función sorpresa de medianoche. La única forma de saber qué película se proyectará es comprar el boleto y esperar al momento de la proyección. Un par de pistas: esta cinta es considerada una de las mejores de la historia y es clasificación C (no pueden entrar menores de edad). ¿Hay algo mejor que un fin de año terrorífico?

Dónde: Autocinema Coyote Polanco (Lago Zúrich 200, col. Granada)
Cuándo: 30 de diciembre, 23:59
Costo: $300

7. Carrera San Silvestre

Foto: Cuartoscuro

Esta carrera tiene diversas ediciones en todo el mundo. Aunque las inscripciones para su edición chilanga ya se agotaron, pasear por los puntos estratégicos de su circuito puede ser una buena forma de cerrar el año (claro, si eres amante del deporte).

Dónde: Av. Paseo de la Reforma (frente a la Torre Mayor)
Cuándo: 31 de diciembre, el disparo de salida es a las 7: 00

8. Cuento de Navidad. El señor Scrooge

Foto: commons.wikimedia.org

Esta adaptación teatral de Cuento de Navidad, la famosa novela de Charles Dickens, fue dirigida por David Tort. La historia trata sobre el avaro Scrooge, quien recibirá a tres espíritus que le harán cambiar su visión de las cosas. En el elenco destacan Alejandro Limón, Daniela Maldonado y Marvin Ortega.

Dónde: Teatro Tepeyac (Calz. de Guadalupe 497 y Victoria, col. Estrella)
Cuándo: 30 de diciembre, 12:00 y 14:00
Costo: $350

9. La Villa navideña de la Feria de Chapultepec

Foto: Cuartoscuro

La Feria de Chapultepec siempre es una buena opción para ir con toda la familia. En esta temporada se instaló una rampa de nieve, una pista de hielo y una villa navideña. Además, hay presentaciones especiales de patinaje. Hay distintos boletos de entrada (el más recomendables es el pase platino; con él se puede acceder a 45 juegos). Si no tienes plan para el fin de semana del 30 y 31 de diciembre, la Feria te puede rescatar.
Dónde: Feria de Chapultepec (Circuito Bosque de Chapultepec S/N, Segunda Sección)
Cuándo: 30 de diciembre (10:00 a 20:00) y 31 de diciembre (10:00 a 18:00).
Costo: $200 (pase Platino)

También te puede interesar: Ya puedes adquirir tus boletos para el Festival Marvin 2018 y Habrá una nueva película del Grinch