Vive el miedo en carne propia: Terror Survival llega a la CDMX

terror survival
Foto: Especial.

Este Día de Muertos no veas una película de miedo ni te disfraces de monstruo, calabaza o zombie. Mejor experimenta el miedo en carne propia en Terror survival, un evento de entretenimiento que promete asustarte como nunca con una experiencia interactiva donde podrás recorrer a pie 11 escenarios escalofriantes en medio del bosque.

Terror Survival está basado en las experiencias temáticas de: haunted house, (casas embrujadas) más famosas en Estados Unidos y esta vez llega a México los próximos 28 de octubre y 3 y 4 de noviembre en el Parque Ecoturístico La Rufina.

Los organizadores del evento explicaron que el festival de terror contará con producción y efectos especiales, una locación con 5 hectáreas en bosque y más de 100 extras, con lo que prometen «una aventura interactiva que te dejará sin aliento. Camina, corre, escóndete y sobrevive».

En el Terror Survival habrá actividades temáticas, porque también podrás ser parte de algunos juegos macabros y actividades basadas en tradiciones europeas y mexicanas de temporada; pero eso no es todo, este evento también ofrece el horror movie camp, donde se proyectarán los mejores cortometrajes y tráileres de terror. En la zona de cine también habrá alimentos y souvenirs, entre otros servicios.

El Terror Survival será en la Carretera Picacho Ajusco Km 14 (Justo a 600 mts de la «Y» por el lado derecho). Un paraje privilegiado.

Aquí te presentamos los escenarios que incluye el circuito de terror, que promete caminos solitarios que te conducirán hacia la profundidad del bosque, donde el objetivo será que visites cabañas abandonadas, «donde nadie imagina las atrocidades que ahí se han cometido ni los indescriptibles seres que deambulan en su oscuridad», advierten los organizadores del Terror Survival.

Leyendas Siniestras: Se trata de un escenario que recopila algunas leyendas y mitos escalofriantes que experimentaron los cuidadores del bosque, leyendas basadas en hechos reales.

Cementerio El Despertar de los Muertos: Ahí recorrerás un camino lleno de tumbas, pero debes ser muy rápido y también cuidadoso, pues, de no hacerlo, serás testigo de un despertar de los muertos.

Masacre: Atravesarás un campo de cosecha y personajes dementes, psicópatas  y otros que se motivan con el dolor y sufrimiento de sus víctimas te perseguirán en esta travesía.

Horror movie nightmare: Es un escenario muy especial que hace honor a los clásicos de terror de Hollywood y encontrarás escenas que te recordarán, por ejemplo, a Freddy Krueger.

Psy clowns: Los payasos más aterradores podrían salir de la nada o quizá escuches el sonido de una caja musical o se confundirá con el movimiento de las hojas, no sabrás qué ves o escuchas, si risas o gritos.

terror survival
Una caja de música podría ser lo único que escuches en la oscuridad. Foto: Cortesía

Mortuary Haunted: Se dice que hay dos cabañas que son la entrada a puertas dimensionales, pocos han logrado regresar con vida, ¿estarías dispuesto a descubrirlo?

Possession: En una área adentrada en el bosque hay una pequeña cabaña y el lugar es conocido porque se llevaron a cabo ritos indescriptibles, ¿te atreves a descubrir el secreto?

Insanity scape room: En esta casa serás privado de tus sentidos más esenciales. Confusión, desorientación y perplejidad serán los elementos constantes, tu misión será mantener tu juicio, trabajar en equipo y encontrar las pistas para salir de ahí.

Fear room: Este es un escenario donde tendrás que llevar a cabo pruebas a través de tus sentidos para poder salir.

Creeper mistery: Se dice que cada 40 años se libera este ser y que tendrá 11 días para obtener un nuevo cuerpo. Debes correr para que no sea el tuyo.

Deberás correr en un campo para escapar de los psicópatas. Foto: Cortesía

Apocalypsys the Walker: Conforme te acercas a esta área infectada, se escuchan gritos y caos; el humo que proviene de los restos de un pueblo incendiado y las siluetas, de los seres contaminados; han mutado en diferentes seres y sólo quieren alimentarse de un alma como la tuya.

Los boletos puedes adquirirlos aquí.