¡Felices 35, Air Force 1!

Un gran festejo para uno de los modelos más icónicos que han marcado la historia dentro del street style de todo el mundo

air force 1
Foto: Cortesía

La noche de este sábado nuestros amigos de Nike realizaron una gran fiesta para celebrar el 35 aniversario de una de las siluetas más icónicas de la historia: el Air Force 1, la cual fue lanzada al mercado en 1982 y en muy poco tiempo se convirtió en los primeros sneakers versátiles de la historia, ya que rompieron una barrera al pasar de las canchas de básquetbol a las calles de diferentes ciudades. También fue el primer modelo en incluir el Nike Air en la suela, marcando así tendencia en la moda, convirtiéndose en uno de los modelos mejor vendidos de todos los tiempos.

air force 1
Foto: Cortesía

La cita para este festejo fue en el Fotomuseo Cuatro Caminos, el cual recibió a los afortunados invitados, quienes disfrutaron de una gran noche con las diferentes actividades que Nike tenía preparadas bajo el lema Battle Force.

Al entrar al lugar lo primero con lo que te encontrabas era un estudio para que los asistentes se tomaran una fotografía y la montaran sobre un fondo, con todo el estilo que caracteriza a los Air Force 1.

Para este gran festejo y rindiendo homenaje a la conexión que los Air Force 1 tienen con la música y la moda, Nike invitó a Sacrifice, Tony Delfino y Homegrown Mafia, tres marcas que son tendencia en el street style mexicano, para que intervinieran la silueta en sus clásicos colores negro y blanco.

air force 1
Foto: Cortesía

El resultado de estas customizaciones fue exhibido para el deleite de los invitados.

Del mismo modo se mostraron los modelos que salieron a la venta para este aniversario, los cuales estuvieron a cargo de Acronym, Just Don, Roc a Fella Records y Travis Scott. Se habilitó una sección para que, con ayuda de algunos expertos, intervinieras tus Air Force 1 con diferentes materiales y colores, plasmando en ellos todo tu estilo y volviéndolos únicos.

La celebración no podía estar completa sin un escenario y esta fiesta contaba con uno muy especial, ya que sobre él se realizaron batallas entre diferentes DJ, quienes demostraron todas sus habilidades con las tornamesas, mientras ponían a bailar a los asistentes con sus mezclas.

Los ganadores de estas batallas se hicieron acreedores a un premio muy especial, que constó de una experiencia en el próximo juego de las estrellas de la NBA, a celebrarse el 18 de febrero de 2018 en Los Ángeles, California.

air force 1
Foto: Cortesía

Continuando con las batallas, se llevaron a cabo las finales del Battle Force 3 x 3 en las ramas varonil y femenil, esto en la cancha que se montó dentro del Fotomuseo, donde los mejores equipos del torneo se midieron para determinar al campeón.

Posteriormente tocó turno a los B-Boys, quienes dieron una gran exhibición combinando sus habilidades con sus mejores pasos de baile; sin duda, uno de los momentos más espectaculares de la noche. Para finalizar los Mc’s Bocafloja y Eptos Uno subieron al escenario y lanzaron sus rimas para el deleite de los presentes.

Sin duda, este fue un gran festejo para uno de los modelos más icónicos que han marcado la historia dentro del street style de todo el mundo.