Intenta escapar a esta pandemia zombie

Una prueba de seis horas en la que deberás enfrentar complejos obstáculos mientras corres en un terreno casi inaccesible.

Vas por un terreno fangoso. Sabes que detrás de ti vienen seres extraños, una manada de zombies que quieren alimentarse de ti. Corres, quieres ocultarte, ellos no son muy rápidos pero están en todas partes.

Esa es la experiencia que vivirás en Pandemia Zombie el próximo domingo 27 de agosto. Si crees que tienes las agallas para enfrentarlos y la astucia para sobrevivir, te retamos a que te inscribas.

La experiencia dura seis horas y se hará en el Bosque de San Juan de Aragón. En ella deberás pasar misiones como si jugaras un videojuego, sortear obstáculos en tu carrera hacia la salvación y, por supuesto, a los virulentos zombies que no dejarán que tu tarea sea cosa fácil.

Lo único que tendrás para defenderte será un cuchillo, tu capacidad de escape, tu ingenio y destreza. De fracasar, solo pasarás a formar parte de las filas de los zombies, y deberás acabar con la vida humana comiéndote sus cerebros.

Para participar, necesitas inscribirte y, si quieres, disfrazarte para hacer de la experiencia algo mucho más real. A cambio recibirás un kit con todo lo necesario para tu travesía, como una mochila, una playera, un cinturón con 5 vidas, tu cuchillo y una medalla del evento (ya sea como participante o sobreviviente).

Pandemia Zombie “Zombie Smash 2”, domingo 27 de agosto, 11 h, Bosque de San Juan de Aragón, $400 primera etapa, $500 segunda etapa, inscríbete y consigue más detalles en este link.

¿Te enfrentas a esta experiencia con zombies?