Lánzate a tocar a estos dinosaurios animados

Dinosaurios en la Feria de Chapultepec
Foto: Shutterstock

Durante todo el verano y hasta el mes de septiembre, no te pierdas la oportunidad de tocar a un grupo de dinosaurios en la Feria de Chapultepec. A partir de julio, el parque de diversiones estrenó la atracción Aventura Jurásica, con 12 dinos en exhibición.

Seis de ellos son animatronix, es decir, con sonido y movimiento que te reciben todos los días en el área del Cascabel y Quimera. Esta es una especie de exposición en la que verás a estos robots en un hábitat de selva y de los que podrás conocer sus características y datos científicos sobre su especie y periodo de vida en la tierra.

El más grande mide 2 metros. Entre ellos encontrarás tricératops, tiranosaurio rex, en versiones adultas y bebés. La zona en la que están te permitirá acercarte y tocarlos, mientras descubres cómo pudieron verse hace millones de años.

Esta atracción de dinosaurios en la Feria de Chapultepec tiene un costo adicional de $20 por persona. Te recomendamos ir temprano o, en caso de lluvia, reclamar tu seguro del día. Este te dará una entrada para que regreses al parque a partir del mes de septiembre.

La Feria de Chapultepec, lun-dom 10-20 h, horario de verano, Pase anual $399, Pase platino $180, Pase mega $148, Pase mágico $125